Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kelly Marcel hará la adaptación de 'Fifty Shades of Grey' para el cine

La popular novela erótica de la escritora británica E. L. James, cuenta la historia erótica de una joven y un multimillonario de 27 años
lun 08 octubre 2012 07:43 PM
trilogia de libro de literatura erotica
fifty-shades-grey trilogia de libro de literatura erotica

La escritora Kelly Marcel fue elegida para escribir el guión de Fifty Shades of Grey, una popular novela erótica que ha vendido millones de copias alrededor del mundo.

El libro, de la autora británica Erika Leonard ―quien lo escribió con el pseudónimo E. L. James—, es el primero de una trilogía. Universal Pictures y Focus Features adquirieron los derechos del libro en marzo, y el lunes anunciaron la inclusión de Marcel en el proyecto.

Michael De Luca y Dana Brunetti producirán el filme, junto con James.

“El trabajo de Kelly demuestra su técnica estructural perfecta y su compromiso apasionado con la emoción, el humor y la profundidad de los personajes que son particularmente visibles en Saving Mr Banks, que está por estrenarse”, dijo De Luca.

Saving Mr Banks, que actualmente está en producción, es parte de los esfuerzos de Walt Disney que por más de 20 años ha tratado de adquirir los derechos de Mary Poppins. Será protagonizada por Tom Hanks, Emma Thompson y Colin Farrell.

Marcel también es conocida por su trabajo en Terra Nova, la serie de Amblin/Fox-TV.

Publicidad

“Todos nos hemos enganchado con la profundidad y la pasión del compromiso de Kelly con el personaje y el mundo que E. L. James ha creado y sabemos que es la persona adecuada para el guión de Fifty Shades”, dijo Brunetti.

Fifty Shades of Grey cuenta la historia erótica de una ingenua chica con un multimillonario de 27 años.

La trilogía ha sido traducida a 45 idiomas y ha vendido más de 32 millones de copias tan solo en Estados Unidos, según el comunicado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad