La historia del padre que ofreció millones por el amor de su hija, al cine

El británico trabajará un filme sobre el caso del magnate chino que ofreció millones de dolares al hombre que enamorara a su hija lesbiana
Sacha
Sacha  Sacha
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El caso del empresario chino que ofreció 64 millones de dólares al hombre que logre enamorar a su hija y casarse con ella ha inspirado al comediante británico Sacha Cohen Baron para realizar su nueva cinta.

En un comunicado, la casa productora Paramount Pictures anunció este proyecto fílmico "concebido como un posible vehículo protagonista para Baron Cohen, quien producirá a través de su sello Four by Two Films. Aún no se tiene a un guionista".

Sacha Baron produjo con Four by Two Films las cintas El dictador (2012), Borat (2006), y Da Ali G Show (2003). Con El dictador, la historia de un tirano que arriesga su vida para asegurarse de que la democracia nunca regrese al país, generó 175 millones de dólares a nivel mundial tras su estreno en mayo pasado, de acuerdo con el sitio Deadline.com.

La oferta del magnate chino Cecil Chao surgió luego de que medios locales reportaran que su hija Gigi Chao se había casado con su amiga Sean Eav en Francia, aunque esa información no se pudo comprobar.

Gigi ha tenido que pedirle a su padre, a través de su cuenta de Facebook, que cancelara la propuesta, debido a la cantidad de personas que han intentado contactarla, indicó el diario español El País.

Ahora ve
Así se vivió la emoción del eclipse en Salem, Oregon
No te pierdas
×