Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El padre de Lindsay Lohan pedirá la custodia de su hija para rehabilitarla

Michael Lohan dijo que es necesario que la actriz regrese a la terapia de rehabilitación por abuso de drogas y alcohol
mar 23 octubre 2012 02:45 PM

El padre de Lindsay Lohan imploró a la actriz que regresará a rehabilitación, de lo contrario, podría pedirle a un juez que la ponga bajo tutela.

“Verdaderamente creo que, como su equipo me ha dicho, que necesita regresar y comenzar donde se quedó para resolver los problemas que no resolvió cuando estuvo allí la última vez”, dijo a CNN este lunes, Michael Lohan.

Lindsay Lohan nunca terminó la terapia familiar ordenada durante sus tres meses de estadía en el Centro Betty Ford en Rancho Mirage, California, Estados Unidos, para la rehabilitación de abuso de sustancias hace dos años, agregó  Michael Lohan .

Lohan intentó organizar una intervención en la casa de su hija en Los Ángeles el viernes, dijo, pero fue rechazada cuando alguien llamó a la policía.

Insistió en que los abogados, manager y publicista de Lohan respaldaban el plan de intervención debido a sus preocupaciones sobre  su reciente abuso de drogas y alcohol , pero se distanciaron de él este lunes.

“Es aparente que Michael continúa muy enfocado en obtener publicidad para él mismo”, dijo a CNN el publicista de Lohan, Steve Honig. “El equipo de Lindsay de ninguna manera está alineado con él o sus acciones”.

Publicidad

Michael Lohan llamó a Honig “un mentiroso patético” por su negación, diciendo que “estaba a bordo, pero ahora estaba retractándose porque le importa más su trabajo que ella”.

Los mensajes de texto y correos electrónicos probaron que “su equipo completo estaba detrás de mí en esto, desde el principio”, dijo. “Dijeron que tenían las mismas preocupaciones que yo, y estaban muy preocupados por el bienestar de Lindsay”.

Michael Lohan culpa a su exesposa por muchos de los problemas actuales de su hija, acusándola de utilizar a sus hijos “para distanciarme y quedarse cerca de quien le ha dado tanto dinero”.

“No creo que nadie en mi familia, ya sea yo, Dina o mi hijo, Michael, tienen algo que ver con su carrera o sus finanzas, o en utilizarla para cualquier ganancias financiera”, dijo.

Los esfuerzos de CNN para contactar a Dina Lohan para emitir comentarios no fueron exitosos.

Michael Lohan dijo que hablaría con un abogado esta semana sobre posiblemente presentar una tutela para su hija.

“Le imploro a Lindsay que siga adelante y se encargue de esto ella misma”, dijo.

Su padre consideró por última vez presentar una tutela en septiembre de 2010, días después de que su hija entrara al Centro Betty Ford.

La carrera de Lindsay Lohan, retrasada durante cinco años por viajes frecuentes a la corte, cárcel, rehabilitación y confinamiento en casa, se puso en marcha de nuevo este año cuando su libertad condicional supervisada fue revocada por dos condenas al manejar en estado de ebriedad. Ella permanece en libertad condicional sin supervisión por una condena de robo.

Lohan protagonizará una película de la productora de entretenimiento Lifetime sobre el romance entre Elizabeth Taylor y Richard Burton que se estrena el próximo mes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad