Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las celebridades de EU piden a sus fans ayudar a los afectados por 'Sandy'

Tras la 'supertormenta' actores y músicos piden apoyo en redes sociales para reparar los daños que causó el fenómeno en la costa este
mié 31 octubre 2012 03:44 PM
Rockaway NY Sandy
Rockaway NY Sandy

Sandy dejó un camino de destrucción tan grande en Nueva Jersey que el gobernador Chris Christie llamó  al daño “impensable” , y ahora las celebridades se han puesto en acción, instando a sus fanáticos a donar para los esfuerzos de socorro.

En un esfuerzo para combatir la devastación causada por la tormenta en el área más poblada de la nación,  actores, músicos, estrellas de reality shows y comediantes tomaron Twitter  para difundir información sobre áreas de evacuación, esfuerzos de socorro y formas en las que pueden ayudar.

Las actrices  Sophia Bush  y  Denise Richards  instaron a sus seguidores en Twitter a donar a la Cruz Roja para ayudar a llevar comida, agua y ropa a millones de personas desalojadas en el noreste de Estados Unidos.

La originaria de Nueva York, Jennifer López también dio aliento a sus fanáticos en la red social: “si necesitas un lugar seguro para quedarte, hay información de refugios disponible. En #RedCrossHurrucanApp #Sandy”.

Una serie de celebridades mostró su solidaridad con las víctimas de Sandy, incluyendo  Gloria Estefan Tim Tebow Eva Longoria  y  Toby Keith , quienes tuitearon apoyo y oraciones para los millones que no tienen electricidad o agua.

En un  blog en el Huffington Post , la actriz Jamie Lee Curtis no solo instó a los lectores a donar para los esfuerzos de socorro, sino también para involucrarse: “puedes ser voluntario para ayudar en la limpieza, albergar a una familia que perdió todo, únanse y no hagas que la guardia nacional, estatal y de tu ciudad haga todo el trabajo”.

Publicidad

Curtis continuó, “sí, fue una supertormenta pero somos una supersociedad que es super por nuestra capacidad para ayudarnos a nosotros y a los demás”.

Nota del editor: Lee más  historias de entretenimiento en HLN

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad