Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las series de televisión piden 'dulce o truco' a sus seguidores

En la celebración de Halloween en Estados Unidos, las principales series del horario estelar estrenaron episodios especiales
mié 31 octubre 2012 05:13 PM

¿A quién no le gusta un buen episodio para celebrar un día festivo?

Antes de que nuestros personajes favoritos de la TV metan sus pavos al horno, decoren sus árboles de Navidad y enciendan sus menorás, se pondrán disfraces graciosos y pedirán dulces… o piedad.

Pretty Little Liars, serie del canal estadounidense ABC Family emitirá su segundo episodio especial anual de Halloween.

Estamos ansiosos de ver cómo “A” aterrorizará a Aria, Hanna, Emily y Spencer a bordo del tren fantasma de Halloween de Rosewood.

En una nota más ligera, la serie The Mindy Project transmite su episodio de Halloween, con todo y disfraces graciosos y una estrella invitada igualmente graciosa: Bill Hader.

Mindy Kaling, creadora y estrella de la serie cómica de la cadena Fox, dijo que su personaje tendrá “cinco o seis cambios de vestuario” a lo largo del episodio, y que “no son disfraces de chica sensual y candente”.

Publicidad

A continuación, otros especiales de Halloween que puedes ver:

Modern Family: Claire quiere un Halloween sangriento, pero se vio obligada a mantenerlo apto para toda la familia este año. Y hablando de control parental, Lily reta a Mitch y a Cam a que descubran quién es su verdadera madre.

Suburgatory: Tessa, Lisa, Malik y Ryan tendrán un Halloween estilo Scooby-Doo.

The Neighbors: La familia Weaver se prepara para su primer Halloween en los suburbios.

The Middle: El episodio, llamado convenientemente Halloween III: The Driving, sigue a Sue mientras hiere a Axl cuando está aprendiendo a conducir.

Animal Practice: Dorothy será la juez del concurso de disfraces de Halloween para mascotas del hospital veterinario. Para la mala suerte de los fanáticos de la serie, el episodio de Halloween será de los últimos.

Guys with Kids: Una mujer, protagonizada por la estrella invitada Marissa Jaret Winokur, quien vive en el edificio de los muchachos prohíbe a Nick poner decoraciones de Halloween en los pasillos.

The Big Bang Theory: Howard y Bernadette se disfrazan de Pitufo y Pitufina para su primer Halloween como esposos.

Up All Night: Para vengarse de sus vecinos, Ava y Walter, personificado por la estrella invitada Sean Hayes, crean una casa embrujada sin igual.

The Office: En el episodio Here Comes Treble, la estrella invitada, Stephen Colbert, encarna a Broccoli Rob, un antiguo miembro del coro de Andy, de acuerdo con la revista Entertainment Weekly . Mientras tanto, Phyllis y Kevin se disfrazan de porrista y Charlie Brown, respectivamente.

Parks and Recreation: Ben recibe una propuesta para un Nuevo empleo, y Andy sale a pedir “dulce o truco”.

666 Park Avenue: Como si el programa no fuera lo suficientemente espeluznante, el terror atacará durante la gala anual de disfraces de Halloween del Drake. 

Ben and Kate: En una fiesta de Halloween, Kate se disfraza de jugadora de béisbol y coquetea con un chico nuevo, protagonizado por la estrella invitada, Josh Kelly.

New Girl: Jess consigue un empleo para hacer de zombie en una casa embrujada.

Don't Trust the B---- in Apartment 23: June está ansiosa de que sea Halloween, pero no está contenta con Chloe, quien insiste en hacerle bromas a la gente. Mientras tanto, James se disfraza de ángel para su fiesta de Halloween.

The New Normal: A pesar de que Bryan desea hacer una fiesta de Halloween con el tema del programa Here Comes Honey Boo Boo, David se disfraza de Tom Brady.

Go On: Un Halloween de Alicia en el País de las Maravillas.

Blue Bloods: Erin y Nicky se disfrazan de personajes del Mago de Oz para llevar a Jack y a Sean a pedir dulces.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad