Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hobbits y elfos dan instrucciones de vuelo para llegar a la 'Tierra Media'

Un video de seguridad de la aerolínea 'Air New Zeland' tiene como protagonistas a las criaturas de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'
dom 04 noviembre 2012 05:09 PM

Sumándose al entusiasmo por el estreno de la muy esperada película El Hobbit, la aerolínea neozelandesa Air New Zeland produjo un divertido video de las recomendaciones de seguridad en los vuelos.

Catalogándose como “la aerolínea de la Tierra Media”, la compañía prueba que los monótonos videos de los parámetros de seguridad pueden ser muy divertidos.

Al menos la primera vez que uno los ve. Inspirado en la película The Hobbit: An Unexpected Journey, el video muestra a hobbits, elfos, magos, duarfos , y apariciones de estrellas como Gollum y el director neozelandés sir Peter Jackson.

Es el más reciente de una serie de videos creativos de seguridad de la aerolínea que han incluido al gurú del ejercicio Ricard Simmons con una camiseta sin mangas, y un video a propósito del Mundial de Rugby con los jugadores del equipo nacional, los All Blacks.

“Los pasajeros aprecian el enfoque alegre y entretenido que asumimos al entregar información muy importante”, dijo Jodi Williams, jefe de mercadeo internacional de la aerolínea.

Además de la aparición de Jackson, se puede ver a su compatriota Dean O’Gorman (quien interpreta al enano Fili en la película) y a dos bisnietos de J.R.R. Tolkien, autor de The Hobbit: Mike y Royd Tolkien (el de los pies peludos).

Publicidad

El video de cuatro minutos tuvo tres días de rodaje y es una colaboración entre la aerolínea y Weta Workshop y Weta Digital, la compañía de producción ganadora del Oscar detrás de la trilogía de El señor de los anillos.

El resultado es quizá el video de información de seguridad mejor producido de toda la historia. Definitivamente opaca a esos videos de animaciones computacionales.

Los pasajeros que presten mucha atención al video y puedan identificar códigos de elfos escondidos tendrán la posibilidad de ganarse un viaje para dos a Nueva Zelandia, incluyendo tours a Hobbiton, el set de la película , al museo de Weta Cave en Wellington y pases a la alfombra roja de la premier global de la nueva película el 28 de noviembre.

El video marca el inicio del programa de mercadeo de dos años de la aerolínea dedicado a la trilogía de El hobbit.

Un avión acondicionado de temática hobbit será presentado antes de la premier mundial de la cinta, según dijo Air New Zeland en un comunicado.

Nota del editor: Visita CNNGo.com para conocer mas historias sobre Asia y el mundo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad