Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebridades de Hollywood invitan a sus seguidores a votar en EU

Desde muy temprano actores y cantantes tomaron las redes sociales para celebrar el día de la elección estadounidense
mar 06 noviembre 2012 06:58 PM

Celebridades como la conductora Ellen DeGeneres, la cantante Miley Cyrus, y la actriz Eva Longoria, entre otros, mostraron su entusiasmo por el día de la elección presidencial en Estados Unidos, y pidieron a sus seguidores compartir imágenes de las estampas que indicaran cuando hayan votado.

Pero Katy Perry pidió algo más a sus fans: ir disfrazados a las casillas de votación. "Ya tengo diseñado mi disfraz. Mándenme fotos de sus vestidos cuando estén en las urnas".

Más tarde, la intérprete de Part of me se dijo "orgullosa" de haber ejercido su deber cívico, al igual que otro ídolo juvenil, Lady Gaga , quien hizo un llamado al voto a sus más de tres millones de "pequeños monstruos" en Twitter.

"Si eres lo suficientemente grande para votar por primera vez, ¡ejerce hoy tu derecho! Es importante y puede cambiar el mundo", escribió la Madre Monstruo.

Desde muy temprano, Gaga compartió en la red social que ya había emitido su voto y confesó haber votado por Barack Obama. La cantante se mostró muy contenta por la participación en las elecciones y dijo que haría "oraciones políticas" antes de tomar una siesta.

DeGeneres todavía se tomó la libertad de promover el voto con su toque de humor: "Si quieres ver cambios, vota; si quieres derechos igualitarios, vota; si quieres buenas ofertas en suéteres para Navidad, ve a JC Penney, y luego vota".

Publicidad

Ricky Martin, quien ha manifestado su simpatía por el presidente Barack Obama, también tomó las redes sociales para orientar a los electores en el proceso. "Todos vayan a las casillas".

La fiebre electoral entre las celebridades del espectáculo también cruzó el océano Atlántico, cuando el exbeatle Paul McCartney subió un video en su canal de Youtube pidiendo dejar que Obama "regrese a la oficina" presidencial. 

La que se declaró seguidora de Mitt Romney fue Melissa Joan Hart , quien escribió en su cuenta de Twitter "ser una republicana en Hollywood es como ser….??", dejó en suspenso la actriz para después escribir "no puedo ser muy política en 140 caracteres, pero para aquellos que preguntan, votaré por #RomneyRyan".

Este martes, Melissa Joan Hart llamó a sus seguidores a votar, incluso pidió que llevaran a sus hijos a las urnas, "para que vean cómo trabaja Estados Unidos".

"Mi hijo de seis años me miró decepcionado, por alguna razón pensó que iría a una lucha con candidatos", apuntó en la red social.

Otro republicano que se expresó en Twitter fue el empresario Donald Trump quien aseguró que "¡será la elección más importante de nuestro tiempo!".

El actor Arnold Schwarzenegger, exgobernador republicano de California, publicó en su cuenta de Instagram una foto del día que se volvió ciudadano de los Estados Unidos como una forma de "inspiración" para los votantes.

La cuenta oficial de la película Los juegos del hambre  publicó también un mensaje alusivo a las elecciones en el que decía ser un alivio que su personaje del villano presidente Snow no estuviera entre los aspirantes a la Casa Blanca.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad