Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tercera aventura de Bridget Jones se 'construye' en Twitter

La escritora Helen Fielding dijo que ya prepara la tercera novela, en la que Jones está obsesionada con sus seguidores en esa red social
mié 14 noviembre 2012 10:26 AM
cartel de la pelicula bridget jones
bridget-jones cartel de la pelicula bridget jones

Bridget Jones volverá tras 13 años de ausencia en una nueva novela. Helen Fielding ya prepara la tercera aventura de la célebre soltera treintañera que conquistó el corazón de miles de mujeres urbanas que se vieron reflejadas a ella, reveló la escritora a la radio de la BBC.

Fielding dice que cuando escribió la primera novela de Bridges Jones no esperaba que nadie la leyera, por lo que fue muy sencillo ser honesta sobre la historia. Tras el inesperado éxito, sintió que se había quedado sin nada que decir sobre su personaje.

Pero eso ha cambiado, Bridget Jones “ha crecido”, aunque aún está a dieta, todavía está tratando de dejar de fumar y está obsesionada con sus seguidores en Twitter. “Realmente nunca va a cambiar”, dijo Fielding el pasado 9 de noviembre.

La escritora, que dice estar disfrutando la creación de su nueva historia, pidió a sus seguidores en Twitter que le ayuden a construir el nuevo escenario de Jones.

Fielding comenzó a escribir Briget Jones en 1995 en una columna semanal del diario británico The Independent, un año después salió a la venta la primera novela El diario de Bridget Jones y un año más tarde apareció la secuela, Bridget Jones: Sobreviviré.

Ambas novelas han vendido más de 15 millones de copias en 40 países. En el 2001 y el 2004 fueron adaptadas al cine; en ambos casos la actriz estadounidense Renée Zellweger dio vida a Bridget Jones, mientras que Hugh Grant interpretó a Daniel Cleaver, y Colin Firth a Mark Darcy.

Publicidad

La productora Working Title Films, responsable de las dos películas previas, confirmó en el 2011 que tenía planes para una nueva cinta de la saga, aunque no estaba claro si estaría basada en la nueva novela.

En ese momento Colin Firth reveló que en la tercera versión cinematográfica Bridget Jones y Mark Darcy no pueden tener hijos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad