Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt, desde su nueva película hasta su compromiso con Angelina Jolie

El actor estadounidense revela en una entrevista por qué eligió un proyecto como 'Killing Them Softly' y cómo van sus planes de boda
jue 29 noviembre 2012 11:45 AM

A Brad Pitt claramente le pasan muchas cosas.

Entre ser papá de seis niños, tener una prometida, ser un activista y la imagen de un perfume, logra tener tiempo para actuar. La estrella de cine recientemente platicó con A.J. Hammer, de Showbiz Tonight's, sobre su proyecto más reciente, el filme de mafiosos Killing Them Softly, pero también sobre la clásica pregunta molesta de cuándo planea casarse con su pareja Angelina Jolie.

A.J. Hammer: Brad, tenemos una película de mafiosos y creo que es la primera vez que vemos discursos de campañas políticas incluidas...

Brad Pitt: Me gusta mezclarlo.

Hammer: ¿Esto representó para ti hacer una película de mafiosos tanto como mandar un mensaje político?

Pitt: El escritor y director Andrew Dominik es un buen amigo mío. Es de Australia y su punto de vista de Estados Unidos fue muy interesante para mí. Su sentimiento en cierta forma reprimido, y que nos vemos atrapados en intentar vender la idea de que la imagen es más importante que la sustancia. Esto es lo que trata de decir con esta historia. Encuentra este libro sobre una organización criminal, y hace estas comparaciones; no políticas, en sí, o no solo políticas... la misma crisis financiera, y fue un buen tema.

Publicidad

Hammer: ¡Lo sé, y a tiempo! La idea de que la mafia enfrente la preocupación corporativa de caer en un precipicio fiscal. ¿Qué tan oportuno es en esta temporada política?

Pitt: ¡Absolutamente! Y con cuánto lidiamos en realidad; el problema siempre está en la imagen del problema y, a menudo, se encuentra un chivo expiatorio pero realmente no se resuelve. De eso se trata nuestra película. Se trata de llevar a cabo el juego, provocar la percepción de que la máquina camina para que todos sientan confianza, tener confianza en el mercado y entrar al juego. 

Hammer: Quiero preguntarte específicamente… sobre un tema que ha estado al frente para ti y para Angelina, y es el tema de la equidad en el matrimonio. Eso es algo en lo que ustedes obviamente han hecho un trabajo fenomenal al avanzar  y enviar el mensaje sobre lo que debe hacerse. Hablaste sobre percepción contra lo que pasa a veces en la realidad. ¿Cuándo y por qué se volvió tan importante para ustedes?

Pitt: Es uno de nuestros últimos grandes problemas de equidad. Lo que hace a esa nación grandiosa son nuestras libertades y la idea de equidad, la verdadera idea de equidad; y en esa definición hay una cierta facción de nuestra sociedad que no es incluida. Y entonces… ¡es el momento! Sí, es el momento.

Hammer: Alguna vez dijeron que se casarían hasta que todos pudieran casarse.  Y ahora están comprometidos . Dijeron que lo hacían por los niños, por lo que obviamente todos están emocionados.

Pitt: Y por nosotros, pero ellos lo impulsaron.

Hammer: ¿Los presionan por fijar una fecha? ¿Los molestan con esto?

Pitt: No, no necesariamente.

Hammer: ¿Crees que es algo que harán público? Porque obviamente hay mucho interés, demanda, la gente quiere sentir que forma parte de esto cuando ustedes se casen.

Pitt: No lo sabemos. No hemos llegado tan lejos aún.

Hammer: No puedes prender la televisión sin ver el anuncio de Chanel. Obviamente, Brad, sabes que ha tenido una gran reacción. ¿Te entusiasma?

Pitt: ¡Yo digo que fue un buen trabajo!

Hammer: Por supuesto. Yo digo que valió la pena el dinero que invirtieron. Quiero decir, las veces que fue transmitido porque la gente hablaba sobre él.

Pitt: Sabes, no soy parte de ese lado del marketing, pero ¡buen trabajo!

Hammer: Lo último: quiero retroceder. Vamos a divertirnos. Solo quiero que eches un vistazo a este chico de aquí. (Pitt vio un video de él en Thelma and Louise).

Pitt: ¿Ese era? ¿De verdad? ¡No reconocí a ese joven! ¿Esto... en qué año fue?

Hammer: Acababas de salir hacia California, quizá seis meses antes. ¿Qué consejo daría el hombre en esta silla al joven de ahí?

Pitt: Creo que ese joven lo hizo bien. Creo que lo resolvió bastante bien. No creo que necesite decirle mucho.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad