El mundo artístico, 'de luto' en Twitter tras la muerte de Jenni Rivera

Cantantes, actores y políticos ocuparon las redes sociales para expresar su pesar por el deceso de la 'Diva' de la música grupera
| Otra fuente: CNNMéxico

La muerte de Jenni Rivera en un accidente aéreo este domingo consternó al medio artístico que ocupó las redes sociales para expresar sus condolencias y recordar a la llamada Diva de la músic grupera.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó este domingo que "existen evidencias" para señalar que el avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera fue encontrado destruido en el ejido La Colorada en el municipio de Iturbide, en el estado de Nuevo León.

"Nuestras más sinceras condolencias para la familia, amigos, colegas y seguidores de nuestra amiga Jenni Rivera. Que tu música siga por siempre en nuestros corazones", publicó la Academia Latina de la Grabación en su cuenta de Twitter.

El cantante mexicano Alejandro Fernández deseó el descanso de las almas de Jenni y sus acompañantes, entre los que se encontraba su hermano Arturo.

"Mucha fuerza y luz para sus familias. El mundo de la música estamos de luto, ¡hoy se nos adelanto una gran estrella!", escribió El Potrillo, hijo de otro exponente de la música ranchera, Vicente Fernández.

El líder de la Banda El Recodo, Poncho Lizárraga, dijo que la voz de Jenni Rivera se había apagado "pero la huella que dejaste vivirá en  #

NuestrosCorazonesParaSiempre. Que Dios te Bendiga".

El cantautor Joan Sebastian dijo que Jenni Rivera será siempre "mi gorda adorada", como le decía de cariño.

El programa La Voz México en el que participaba Rivera anunció en su cuenta de Twitter que la emisión de este domingo será un homenaje a la cantante. Jenni compartía espacio con la cantante mexicana Paulina Rubio, el chileno Beto Cuevas y el español Miguel Bosé.

"Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero", publicó Bosé en la red social tras confirmarse la muerte.

Cuevas también se unió a sus compañeros de La Voz asegurando que Jenni seguirá existiendo "en el corazón de millones de personas que jamás te  olvidarán.. uno de esos es el mío".

Entre lágrimas, Paulina Rubio dijo en La Voz México que no ha podido asimilar la muerte de su "comadre" y que lo primero en lo que piensa es en el hijo pequeño de Jenni Rivera.

"Yo todavía tenia la fe de que todo fuera mentira, la fe es lo ultimo que se pierde… estoy pensando en su niño, porque antes de ser una 'diva', era una gran madre", dijo la Chica Dorada.

El alumno de Jenni en el reality, Ricardo Yocupicio, agradeció las palabras que la cantante le daba en su entrenamiento, "me hacen sentir mejor, mi jenni me acompaña y esta conmigo", escribió en Twitter.

Desde Miami, la cantante Gloria Estefan envió su más sentido pésame a la familia y seguidores de Jenni Rivera, así como de las personas que la acompañaron "en lo que fue su ultimo viaje".

El actor Mario Lopez aseguró que recientemente había convivido con Jenni Rivera y describió a la intérprete como una "señorita sorprendente, genial, inteligente, divertida y talentosa". 

Para La Toya Jackson, la cantante era "una inspiración para muchos y que impactó definitivamente en la comunidad hispana". El rapero cubano-estadounidense, Pitbull dijo que respetaba enormemente a Jenni Rivera "por ser una gran intérprete, pero más por ser real y gran ejemplo para nosotros".

René Pérez Joglar, Residente, vocalista de Calle 13 pidió fuerza para la familia de Jenni Rivera y recordó que su miedo a los aviones "es mi peor enemigo".

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete manifestó su tristeza por la noticia y aseguró que la cantante era una mujer tan querida en México. "Que frágil es la vida  #

OracionPorLaDivaJenniRivera".

Otra ex Nuestra Belleza México, Jacqueline Bracamontes describió a Jenni como "un ejemplo de mujer".

"Mi querida Jenni: Un placer conocerte y compartir contigo momentos tan lindos", escribió en Twitter la también conductora de televisión. 

La venezolana Alicia Machado se dijo una admiradora de Jenni Rivera, "¡mujer, fuerte!".

El deceso de la Diva grupera trascendió el mundo de la música y el entretenimiento y políticos expresaron su pena por esta pérdida, como fueron el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ánguel Mancera, y Rodrigo Medina, gobernador de Nuevo León, entidad donde ocurrió el accidente en el que Jenni Rivera perdió la vida.

Ahora ve
No te pierdas