Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebridades lamentan en Twitter desaparición de la cantante Jenni Rivera

Alejandro Fernández, Gloria Trevi y Thalía son algunos de los cantantes que lamentaron la desaparición de la aeronave de la cantante
dom 09 diciembre 2012 02:54 PM
jenni rivera canta en un palenque
Jenni rivera en palenque

Personalidades como Alejandro Fernández, Thalía y Gloria Trevi pidieron este domingo a usuarios de redes sociales orar por la cantante de música banda, Jenni Rivera, luego de que autoridades confirmaran la desaparición de la avioneta en la que viajaba junto con sus colaboradores.

“Oración para que Jenny Rivera. Y sus acompañantes se encuentren bien, desafortunadamente el avión donde viajaba no aparece!”, escribió en Twitter el cantante mexicano Alejandro Fernández.

A las  13:35 horas (local), Thalía escribió en la red social: “Dios mío! Me acabo de enterar de la terrible noticia sobre Jenny Rivera! Rezando por un milagro! Cadena de oración por Jenny y su familia!”

La cantante  y actriz mexicana Gloria Trevi, además de  postear una fotografía de la cantante conocida como la Diva de la banda, dijo “en oración con fe por mi amiga @jennirivera”.

Jenni Rivera participa en el programa de La Voz de México, de la empresa Televisa, junto con el cantante español Miguel Bosé, la mexicana Paulina Rubio y el exintegrante del grupo La Ley, Beto Cuevas. 

“Mi corazón está devastado por las noticias que me acaban de dar. Solo puedo pensar que por más difícil que sea entender esto hay una luz al final de todo esto que justifica y pone todas las piezas en su lugar. Todas mis plegarias están contigo Jenni y toda tu familia”, dijo en Twitter Cuevas. 

Publicidad

Paulina Rubio escribió en la red social que esperaban desde la 9 de la mañana a su "comadre" Jenny Rivera, "pero nunca llegó. Seguimos llorando, es muy pronto".

"¡Amiga!, ¿por qué? No hay consuelo, Dios mío, ayudame", publicó la Chica dorada. 

La conductora del programa, Jacqueline Bracamontes, se unió al lamento por el accidente de Jenni Rivera. “Mis oraciones con Jenni Rivera y toda la gente que viajaba en el avión que se encuentra desaparecido”, escribió en Twitter. 

En el programa, Jenni entrena a un grupo de cantantes novatos, quienes también expresaron su preocupación a través de la red social. 

“Grupo Televisa y la producción de La Voz, manifestamos nuestra consternación por la desaparición del avión en que viajaba Jenni Rivera”, dijo la televisora en breve mensaje publicado en la red social. 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), informó que  investiga “la presunta caída” de la aeronave  con matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management, donde Jenni viajaba de la ciudad de Monterrey, al norte de México,  con destino a Toluca.

Entre los desaparecidos están "los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, cuyo nombre quedó registrado como: Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N", indicaron las autoridades. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad