Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El avión en que viajaba Jenni Rivera está desaparecido, según autoridades

La cantante salió en un vuelo privado la madrugada de este domingo con rumbo a Toluca, tras dar un concierto en Monterrey
dom 09 diciembre 2012 01:27 PM

El avión en el que viajaba la cantante de música de banda Jenni Rivera está desaparecido, confirmaron autoridades federales y del gobierno de Nuevo León, donde la intérprete se había presentado la noche de este sábado.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), informó que investiga “la presunta caída” de la aeronave con matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management.

El alcalde del municipio de Iturbide, en Nuevo León, José Antonio González, reportó que campesinos de la región sur localizaron una aeronave la tarde de este domingo.

El funcionario precisó que, aproximadamente a las 15:00 horas, el comisario del Ejido El Tejocote, informó que campesinos que buscaban unos animales “encontraron la aeronave tirada”. Aún no confirma si se trata de la aeronave donde viajaba Rivera y sus acompañantes.

Entre los desaparecidos se encuentran "los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, cuyo nombre quedó registrado como: Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N".

Según un comunicado de la SCT, el avión LearJet salió de Monterrey a las 3:15 horas y tenía como destino el aeropuerto de Toluca. La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24,45,50 N 99,52,18 W, informó la dependencia.

Publicidad

“Es una zona montañosa, a la que difícilmente hay accesos por tierra,  se están utilizando helicópteros que sobrevuelan por la zona para buscar indicios del aparato”, informó la DGAC .

La cantante se había presentado la noche de este sábado ante un lleno en la Arena Monterrey.

“Nuestro personal de protección civil esta coadyuvando con las autoridades de aeronáutica civil, de acuerdo con los protocolos que ellos marcan”, informó Jorge Domene, vocero del gobierno de Nuevo León a Milenio Televisión.

Jenni Rivera nació en Long Beach, California, el 2 de julio de 1969. Es compositora, actriz, empresaria y productora mexicano-estadounidense. Ha vendido más de 22 millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro.

Más información en Quién.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad