Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Adiós, mariposa de barrio", dicen fans a Jenni Rivera en Monterrey

Seguidores de la cantante colocaron flores y velas en la Arena donde ofreció su último concierto y en algunas ciudades de EU
lun 10 diciembre 2012 05:48 PM

Decenas de personas rindieron este lunes un espontáneo homenaje a la cantante Jenni Rivera, con la colocación de ofrendas en su honor en la Arena Monterrey, donde ofreció su último concierto y en la Basílica de Guadalupe de la capital del estado de Nuevo León.

“Estoy muy triste con la noticia, nunca la fui a ver, me quedé con las ganas, pero siempre la veía en La Voz México y me gustaba mucho”, afirmó Emily Guerrero, una fan de la Diva de la Banda , de 17 años de edad.

“Por eso ahora vinimos a traerle una veladora, para que descanse en paz”, concluyó mientras colocaba su ofrenda junto a otras que ya se habían dejado en la Basílica de Guadalupe de Monterrey.

Jenni Rivera participaba en el programa que transmite Televisa, al lado de los cantantes Paulina Rubio, Miguel Bosé y Beto Cuevas.

Seguidores de la música de la intérprete que nació en Long Beach, California, comenzaron a dejar veladoras, rosas y cartulinas con mensajes en la Arena Monterrey desde la noche de este domingo, horas después de que se conoció su trágico accidente.

Las autoridades mexicanas pidieron la colaboración de la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) de Estados Unidos en la investigación del accidente en el que murió la cantante, pues el avión en que viajaba tenía matrícula estadounidense y fue fabricada en ese país, informó este lunes la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Publicidad

La dependencia mexicana, encargada de la investigación del accidente y la búsqueda de restos de la aeronave, justificó su solicitud de apoyo señalando también que los pilotos operaban con licencias expedidas en Estados Unidos.

“Me da mucha tristeza que esto haya pasado, no lo podemos creer, a mí me gustan todas sus canciones y ahora creo que está descansando en paz”, aseguró Samuel Pachuca, de 18 años, quien también acudió a la Basílica de Guadalupe.

“Como una mariposa emprendió el vuelo con el creador, mis respetos señora, eras toda una dama que nunca necesitará de joyas prestadas porque brillaste más que ninguna”, señala uno de los mensajes que se colocaron en el atrio de la iglesia.

Las flores y veladores se colocaron junto a otras ofrendas que se le rinden a la Virgen de Guadalupe, cuya celebración anual se conmemora este miércoles 12 de diciembre.

“Se siente mucho tu partida, como tu canción. Adiós mariposa de barrio. QDEP”, dice el mensaje dejado pon un fan de Jenni.

En la entrada a la Arena Monterrey se colocó una cartulina color blanca con letras azules que dice “Las almas también cantan”.

La cantante de 43 años fue nominada dos veces al premio Grammy Latino y ganó cinco veces el Premio Lo Nuestro, por sus interpretaciones de música popular mexicana.

Mientras los fanáticos despedían a la cantante grupera, familiares de las otras seis víctimas que fallecieron en el accidente arribaron a la ciudad para realizar los trámites de recoger sus restos.

Algunos acudieron al servicio médico forense del Hospital Universitario para que les tomaran muestras de su ADN y cotejarlas con los restos que fueron levantados en la zona donde cayó el avión.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad