Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jenni Rivera será despedida en el Anfiteatro Gibson de Hollywood

La familia de la cantante pidió llevar este miércoles una rosa blanca y donar el dinero que usarían en flores a la fundación que creó Rivera
lun 17 diciembre 2012 05:37 PM

La cantante Jenni Rivera, quien perdió la vida en un accidente aéreo, será despedida este miércoles durante una ceremonia que durará dos horas y que se llevará a cabo en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal de Hollywood, informaron sus familiares.

"La ceremonia de graduación al cielo con honores de nuestra amada madre, hija y hermana Jenni Rivera será llevada a cabo en el Gibson Amphitheater a partir de las 10 a.m. a las 12 p.m y va a ser realizada por el Pastor Pedro Rivera Jr.", convocaron los familiares de Jenni, a la vez que agradecieron que se les dé privacidad.

"No gasten en flores, sería mejor que traigan una sola rosa blanca y apoyen haciendo una donación a Jenni Rivera Love Foundation", añadieron.

Su fundación fue creada en 2005 con el objetivo de ayudar moral y económicamente a niños abusados o con cáncer, a madres solteras, inmigrantes ilegales y mujeres víctimas de violencia doméstica.

Los restos de la cantante reposarán de forma definitiva en el cementerio All souls de Long Beach, la misma ciudad donde nació en medio de una familia de escasos recursos y de origen mexicano.

“La familia Rivera les agradece las muestras de cariño y el seguimiento que le han dado a nuestra querida Jenni Rivera, graduada el 9 de diciembre, quien ahora descansa en los brazos de Nuestro Señor", finaliza el comunicado.

Publicidad

El anuncio de la nueva ceremonia ocurre luego de que la familia canceló un evento que se había anunciado antes que se llevaría a cabo en el Sports Arena, en Long Beach y que finamente no se realizó por problemas de logística.

La cantante perdió la vida cuando su avión se desplomó poco después de despegar de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, rumbo a Toluca, en el Estado de México. El peritaje del avión en que perdió la vida tardará alrededor de un año .

Jenni Rivera era una cantante exitosa de música regional o de banda, un género habitualmente dominado por hombres. A lo largo de su carrera grabó 10 discos y vendió más de 15 millones de copias. Su hermano es el también reconocido cantante Lupillo Rivera .

Otro hermano de Jenni, Pedro Jr, dijo en días pasados que la cantante dejó una carta dirigida a su familia en caso de que le pasara algo, pero su contenido no se ha dado a conocer.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad