Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan, es inocente por una pelea en Nueva York, dice su abogado

Los cargos contra la actriz de supuestamente golpear a una mujer en un club nocturno en noviembre de 2012 no procederán, dijo su abogado
lun 07 enero 2013 11:04 AM

Los cargos contra la actriz Lindsay Lohan por una pelea en una discoteca Manhattan "no procederán en este momento", dijo su abogado este lunes después de una audiencia en la corte de Nueva York.

Lohan no asistió a la audiencia porque no había nada por lo que suplicara la actriz, dijo su abogado, Mark Heller.

"Es mi opinión que este caso en última instancia, será rechazada para su enjuiciamiento, pero pasarán varias semanas antes de que el fiscal de distrito toma esa decisión", dijo Heller.

Lohan fue acusada de un ataque menor después de supuestamente golpear a una mujer en las primeras horas del 29 de noviembre de 2012.

Está acusada de golpear a Tiffany Mitchell, de 28 años, de Palm Beach, Florida, Estados Unidos, en el moderno club Avenue Lounge en el distrito de Chelsea de Manhattan.

Es el problema legal más reciente para la actriz de 26 años, cuya batalla con las drogas y el alcohol la ha visto entrar y salir de la corte 19 veces y a cinco centros de rehabilitación desde 2007.

Publicidad

El abogado en Nueva York de Lohan, Mark Heller, dijo a CNN en noviembre: “De nuevo, Lindsay Lohan es víctima de alguien que intenta tener sus 15 minutos de fama”.

“Desde mi investigación inicial, estoy completamente seguro de que este caso será concluido favorablemente y que Lindsay será totalmente exonerada”, dijo Heller del incidente de Nueva York.

El caso de Nueva York se presenta una semana antes de que la actriz esté programada para aparecer en una audiencia de violación de libertad condicional el 15 de enero en California, Estados Unidos.

Lohan tenía libertad condicional por una condena en 2011 por los cargos del robo de un collar, pero esa libertad condicional fue puesta en peligro en noviembre de 2012 cuando el procurador de la ciudad en Santa Mónica, California, presentó cuatro cargos en su contra en conexión con un accidente automovilístico el verano pasado.

En el caso de Santa Mónica, Lohan está acusada de dar información falsa a un policía, por la obstrucción y resistencia a un policía que desempeñaba su labor y por manejar peligrosamente, según la oficina del procurador de la ciudad.

Los cargos, todos delitos menores, se derivan de un accidente automovilístico mientras Lohan estaba en camino al set de filmación de Liz & Dick, una película de Lifetime que se difunfió el año pasado.

Michael Martinez de CNN en Los Ángeles, Estados Unidos, contribuyó con este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad