Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rojo, encajes y curvas latinas destacan en pasarela de los Globos de Oro

Jennifer Lawrence, Claire Danes, Amy Adams y Megan Fox brillaron por sus atuendos en la alfombra roja
dom 13 enero 2013 09:23 PM

El frío en Los Ángeles no impidió que el glamour se desplegara en la alfombra roja  de la edición 70 de los Globos de Oro, donde el color rojo y los encajes fueron la nota predominante.

Jennifer Lawrence, Claire Danes, Amy Adams y Megan Fox cosecharon alabanzas por su estilo.

El desfile de celebridades se alargó por espacio de dos horas en los exteriores del hotel Beverly Hilton.

El Dior Couture de Lawrence estuvo entre los grandes aciertos de la velada. La actriz optó por acompañarlo con un cinturón metálico, joyas de Chopard y un escote balconette que recordaba al diseño de Jean Paul Gaultier, que popularizó en su momento Madonna.

Claire Danes, Marion Cotillard y Zooey Deschanel, optaron por el mismo tono, entre otras.

El de Danes, que lució el cabello suelto con ondas, era un Versace cuello halter con pequeña cola que, según confesó, se probó por primera vez la noche anterior.

Publicidad

Deschanel, que apostó por un Oscar de la Renta con escote corazón, collar, pulsera y pendientes de perlas y el pelo recogido en una coleta, buscaba "un look socialité de los años 60", según comentó a los medios.

La actriz volvió a sorprender con su manicura. Si el año pasado vistió sus uñas de esmoquin, esta vez optó por darles un toque cinematográfico, con cámaras y rollos de película.

Cotillard escogió un Dior adornado por un cinturón metálico, un detalle que recordaba bastante al de Lawrence.

El de la francesa era un vestido con un largo asimétrico que comenzaba por encima de la rodilla y llegaba hasta media pierna.

Entre los nude más agraciados se contaron los de Amy Adams, Megan Fox, Kerry Washington y Amanda Seyfried, absolutamente espectaculares sobre la alfombra roja.

El calor latino se hizo notar con la presencia de Eva Longoria y una vertiginosa abertura en su vestido de manga larga, que recordaba al de Angelina Jolie en la pasada edición de los Oscar.

Sofía Vergara y la mexicana Salma Hayek resaltaron sus generosas curvas.

En tanto, Jessica Alba apostó por un escote corazón en color coral y Jennifer López por un encaje blanco con pequeña cola, diseñado por Zuhair Murad.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad