Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un verano real: los duques de Cambridge serán padres en julio

La Casa Real británica confirmó que el hijo de la pareja nacerá en julio, aunque hasta el momento no se ha informado si será niña o niño
lun 14 enero 2013 06:37 AM

La familia real británica espera con entusiasmo el verano próximo: la duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo esperan a su bebé en julio, anunció este lunes la pareja real.

"Sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge están encantados de confirmar que esperan un bebé en julio", informó el palacio de St. James, en un comunicado emitido este lunes.

La pareja se vio obligada a revelar el embarazo de Catalina antes de lo previsto el mes pasado, cuando fue hospitalizada por varios días por náuseas y vómitos severos, o hiperemesis gravídica.

La noticia de la llegada de un bebé real provocó un frenesí de especulaciones entre los observadores reales y los medios de comunicación de Gran Bretaña, especialmente del día en que nacerá, si es un niño o una niña, y cómo lucirá él o ella.

El padecimiento de la duquesa la ha obligado a retirarse de varios actos públicos en las últimas semanas, pero el viernes pasado estuvo en la Galería Nacional de Retratos de Londres  para la inauguración de su primer retrato oficial .

El palacio de St. James informó este lunes que "la condición de la duquesa sigue mejorando desde que estuvo en el hospital", en diciembre pasado.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad