Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan Brown regresa con su nueva novela 'Inferno', inspirada en Dante

El investigador Robert Langdon resolverá nuevos enigmas y códigos secretos sobre el infierno en su nueva obra que llegará en mayo
mar 15 enero 2013 11:23 AM
Dan Brown
Dan Brown Dan Brown

El escritor estadounidense Dan Brown regresará a los misterios históricos con su personaje favorito, Robert Langdon, en su nueva novela Inferno, inspirada en la obra clásica La Divina Comedia, de Dante Alighieri, anunció este martes la editorial Doubleday.

Conocido por su libro El Código Da Vinci que lo hizo popular en todo el mundo (81 millones de ejemplares vendidos), Brown retoma la temática del misterio histórico y la simbología, pero esta vez en Italia y recuperando a Langdon, el profesor de simbología e iconografía religiosa de la Universidad de Harvard.

En un esquema que parece similar a ese libro, la nueva novela llevará al lector a un viaje a través de códigos, símbolos y pasadizos secretos, explica la editorial.

Brown tiene una "habilidad única" para fundir historia, arte, símbolos y rompecabezas, señaló en un comunicado Jason Kaufman editor del escritor y vicepresidente de la editorial.

El propio escritor explica que, investigando en la ciudad italiana de Florencia, entendió "la persistente influencia" en el mundo contemporáneo del mito del infierno evocado por Dante Alighieri en su obra, escrita a comienzos del siglo XIV.

Convencida de la valía de Brown como autor de best sellers, Doubleday lanzará una primera edición de cuatro millones de ejemplares que saldrán a la venta el 14 de mayo en Estados Unidos y Canadá, además de tener disponible la obra de forma simultánea en formatos electrónico y de audio.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad