El productor Pedro Torres anuncia la versión de 'Gossip Girl Acapulco'

La popular serie estadounidense, con seis temporadas, tendrá una versión renovada en Acapulco a cargo del productor Pedro Torres
gossip girl
gossip girl  gossip girl  (Foto: )
Catherine E. Shoichet
Autor: Catherine E. Shoichet
(Reuters) -

Gossip Girl se dirige al sur de la frontera de Estados Unidos.

El productor mexicano Pedro Torres reveló detalles esta semana sobre sus planes para Gossip Girl Acapulco, una versión renovada en español del programa estadounidense, que terminó el recorrido por seis temporadas en el canal CW Network a finales del año pasado.

El popular programa en horario estelar dio a los espectadores un vistazo de las “vidas escandalosas de la élite de Manhattan” a través de los ojos del personaje del título, quien era conocido por publicar rumores en línea.

En la versión mexicana, coprodicida con Warner Brothers International Television Production, “el drama se vuelve tropical sin perder su esencia”, dijo la agencia de noticias mexicana Notimex este jueves, al citar a Torres.

Si las fotografías del elenco lanzadas por los productores del programa son alguna premonición, los personajes del programa tienen nombres diferentes, pero aspectos similares a sus contrapartes estadounidenses.

El programa no se transmitirá hasta más avanzado el año, pero la versión mexicana de Gossip Girl da a conocer su presencia; ¿en dónde más?, en las redes sociales.

Su página de Twitter @GGAcapulco, ya tiene más de 8,000 seguidores.

Está previsto que el programa comience a filmarse la próxima semana.

Ahora ve
No te pierdas