El hombre que dio voz a Charlie Brown es arrestado en Estados Unidos

Petter Robins, de 56 años, está acusado de amenazar de muerte a cuatro personas, incluidas un oficial de policía de San Diego
peter robbins
peter robbins, actor, voz, charlie brown  peter robbins  (Foto: )
/
| Otra fuente: CNN
LOS ÁNGELES (Reuters) -

Peter Robbins era un niño cuando dio voz a Charlie Brown, en su versión en inglés, que aún puede escucharse en ese país cuando son repetidas sus clásicas películas de 1960.

Hoy, Robbins se encuentra en la cárcel de San Diego, ocupando el número de interno 13704837, enfrentando cargos por amenazar de muerte a un oficial de policía, un doctor y dos personas más.

Agentes de la patrulla fronteriza arrestaron a Robbins, de 56 años, el domingo cuando entró a Estados Unidos desde México a través del cruce de San Ysidro, California, de acuerdo Ralph DeSio, vocero de la seguridad fronteriza.

Una revisión de su pasaporte reveló que Robbins, quien viajaba de regreso a EU, era requerido en el estado de San Diego, dijo el vocero Ralph DeSio.

Las acusaciones en su contra incluyen cuatro amenazas de muerte y una de acoso contra cuatro víctimas, entre ellas un sargento de policía de San Diego. Robbins supuestamente amenazó al policía con hacerle daño físico durante un incidente ocurrido el 13 de enero, informó el vocero de la policía de San Diego, Gary Hassen.

CNN no pudo contactar a Robbins o a un representante. Este miércoles se presentará ante un juez.

Peter Robbins tenía nueve años cuando en 1965 fue elegido para dar voz a Charlie Brown en la película Un chico llamado Charlie Brown. Después participó en Todas las estrellas, Charlie Brown, Una Navidad con Charlie Brown, Esta es la gran calabaza, Charlie Brown, Estás enamorado, Charlie Brown y És tu perro, Charlie Brown.

Interpretó la voz del conocido personaje hasta que cumplió 13 años, en la película Fue un verano corto, Charlie Brown. En 2008 durante una entrevista dijo que fue reemplazado porque su voz cambió mucho.

Cuando creció se convirtió en un agente de bienes raíces de California, de acuerdo a su biografía publicada en la base Movie Database.

Carolyn Sung de CNN contribuyó con este reporte

Ahora ve
No te pierdas