Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julián López 'El Juli' se pierde las corridas de febrero en México

El torero español tiene una fractura en el brazo izquierdo por un accidente automovilístico que lo deja en recuperación más de un mes
mié 23 enero 2013 04:24 PM

Julián López El Juli fue intervenido quirúrgicamente de una fractura en el tercio medio del radio de su brazo izquierdo, en la Clínica Ruber de Madrid y no podrá cumplir con las citas taurinas que tenía firmadas en febrero en México.

El torero resultó levemente herido este martes en un accidente vial ocurrido en la Autovía de Extremadura luego de que perdiera el control de la camioneta en la que viajaba con su familia, por una fuerte granizada y se saliera del camino.

Según dijo el apoderado del matador de toros, el extorero Roberto Rodríguez, El Juli entró al quirófano "contento", ya que en el accidente no resultaron lesionadas las personas que le acompañaban: su esposa, sus dos hijos y la cuidadora de éstos.

Sin embargo, el diestro, que el pasado 20 de enero salió por la puerta grande de la Plaza México, se perderá 14 corridas que tenía contratadas en México para el febrero, por lo que profesionalmente está "abatido".

El matador no toreará el 1 de febrero en San Luis Potosí; el 2, en León; el 3, en Guadalajara, y el 5, otra vez en La Monumental Plaza México.

En un primer momento se temió que el torero padeciera una rotura de cúbito y de radio, al final le fue diagnosticada una "fractura del tercio medio de radio con desplazamiento".

Publicidad

Los pasajeros presentaron heridas leves, mientras que el torero salió por su propio pie del vehículo, según fuentes del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de Badajoz (Sepei).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad