Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Milan se encuentran "en perfecto estado", dice Piqué

El futbolista se dijo muy feliz por el nacimiento de su hijo con la cantante colombiana y retomó sus actividades con el FC Barcelona
mié 23 enero 2013 07:44 AM

El defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué aseguró este miércoles que tanto su pareja, la cantante Shakira, como Milan, el hijo de ambos nacido la noche del martes, se encuentran "muy bien".

Al salir de la clínica Teknon, donde Shakira dio a luz y ante las preguntas de los periodistas que esperaban a las puertas del centro médico, Piqué dijo también desde su coche que se sentía muy feliz.

El jugador tiene previsto entrenar este miércoles, junto al resto de sus compañeros de la plantilla azulgrana, después de haber pasado la noche en la clínica.

El futbolista dejó el nosocomio por la mañana para no perderse el entrenamiento de preparación para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el que su equipo enfrentará el jueves al Málaga, informó el club.

Según el comunicado del centro médico, hecho público la noche del martes, el niño de Shakira y Piqué pesó al nacer casi tres kilos y tanto el bebé como la madre estaban "en perfecto estado" de salud.

La cantante ingresó en la tarde del martes a la clínica privada barcelonesa, acompañada por su pareja. En un breve comunicado, la familia expresó su felicidad por poder anunciar " el nacimiento de Milan Piqué Mebarak , hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido a las 21:36 horas en Barcelona".

Publicidad

El nombre de Milan —con acento en la primera sílaba— significa "querido, lleno de gracia y amoroso" en eslavo, en romano antiguo "entusiasta y laborioso", y en sánscrito, "unificación", según precisa el texto.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad