Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una foto inédita de Lady Di se subasta en más de 18,000 dólares

La imagen en blanco y negro muestra a la princesa cuando tenía 19 años, antes de volverse 'la rosa de Inglaterra'
vie 25 enero 2013 07:23 PM
princesa diana
princesa diana, foto inédita, subastada, rr auction princesa diana

Una fotografía inédita en blanco y negro de la princesa Diana cuando era adolescente se vendió este viernes por 18,396 dólares, dio a conocer la compañía de subastas RR Auction de New Hampshire, que realizó la venta.

La fotografía, quizá nunca vista en público antes, ofrece un vistazo a la entonces futura esposa del príncipe Carlos acostada, tal vez en una cama, usando un suéter ligero.

Solo su cabeza y brazos pueden ser vistos, detrás de ella un joven se encuentra recargado contra la pared, leyendo, su libro reposa sobre el hombro de la joven. Las ofertas para obtener la imagen comenzaron el 17 de enero .

La futura princesa luce relajada y sonríe ligeramente a la cámara, se puede ver una botella de whisky en el borde de la ventana.

En la imagen puede verse a otro hombre en el piso, pero no hay una pista que pueda indicar quienes son los compañeros de Diana en la foto.

Arriba de la imagen se puede leer “No publicar” y hay dos líneas negras debajo de las palabras y arriba de la cabeza de Diana.

Publicidad

La única fecha en la fotografía se encuentra en la parte trasera de la imagen, dice 26 de febrero de 1981, dos días después de que el compromiso de Diana, de entonces 19 años, y el príncipe Carlos se anunciara en el Palacio de Buckingham. La pareja se casó en julio de ese año.

La fotografía pudo haber sido tomada uno o dos años antes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad