Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucasfilm posterga los episodios II y III de 'Star Wars' en 3D

La productora fundada por George Lucas concentrará sus esfuerzos en una nueva trilogía de la saga que llegará a las pantallas en 2015
mar 29 enero 2013 12:28 PM

El lanzamiento de las versiones en 3D de los episodios II y III de la Guerra de las Galaxias, programados para el próximo otoño, fueron pospuestos debido a que Lucasfilm está concentrada en los nuevos episodios, informó la compañía este martes.

“Teniendo en cuenta el progreso reciente que estamos teniendo hacia una nueva trilogía de Star Wars, concentraremos al 100% nuestros esfuerzos para Star Wars: Episodio VII” con el fin de asegurar la mejor experiencia posible para nuestros aficionados”, señaló la productora de George Lucas.

La fecha de lanzamiento en 3D de La amenaza fantasma y El ataque de los clones será anunciada “más tarde”, anunció la compañía sin dar detalles.

El anuncio ocurre tres meses después de confirmarse la compra de Lucasfilm por parte de Disney , por 4,000 millones de dólares.

Lucasfilm dio a conocer el sábado pasado que el guionista J.J. Abrams será el encargado de dirigir el episodio VII de la saga.

Star Wars: Episodio VII está programada para llegar a las pantallas en 2015.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad