Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo abogado de Lindsay Lohan cree que ella solo necesita suerte

La actriz acudió este miércoles a una audiencia previa a su juicio del 18 de marzo por mentirle a un oficial y conducir de forma temeraria
mié 30 enero 2013 05:22 PM

El nuevo abogado de Lindsay Lohan tiene una pata de conejo que cuelga de su maletín Louis Vuitton.

"Es para la buena suerte", dice Mark Heller. "Lindsay Lohan es una gran belleza con tremendo talento y yo creo que lo que realmente necesita es un poco de suerte".

Un juez receptivo, fiscales que cooperen y un buen abogado podrían ayudar. Pero tras un drama de seis años en el sistema de cortes criminales de Los Ángeles, que comenzó con dos sentencias por manejar ebria en 2007, Lohan podría haber agotado su reserva de buena suerte.

Lohan ha acudido a la corte al menos 20 ocasiones antes de que cuatro jueces de Los Ángeles la encontraran culpable de violar en cinco ocasiones su libertad condicional y de sentenciarla a seis meses en prisión.

Ahora la actriz enfrentará un juicio el 18 de marzo que incluye  cargos por mentirle a un oficial de policía  sobre un accidente automovilístico, conducción temeraria y violar su libertad condicional por una condena por robo.

Lohan enfrentó este miércoles a una jueza receptiva en una audiencia previa. La superior de la Corte del Condado de Los Ángeles, Stephanie Sautner, es la misma que la encontró culpable de robar un collar de una joyería y de violar su libertad condicional hace dos años. Sautner elogió a Lohan por cumplir con los términos de su sentencia hace año y  le levantó la libertad condicional .

Publicidad

La jueza Sautner se retirará el próximo mes, así que otro juez que aún no ha sido determinado presidirá el juicio.

Lohan ha reconocido su adicción a las drogas y al alcohol en apariciones previas en la Corte. En total ha pasado 250 días en cinco lugares de rehabilitación desde enero del 2007.

Mientras que su abogada anterior, Shawn Holley, declaró no culpable a Lohan por su comportamiento de hace dos semanas, Heller no fue tan lejos como para sugerir a los reporteros que no le mintió a la policía o que no violó su libertad condicional.

Lohan tomó la decisión de contratar a Heller, quien ha llevado mucho de los problemas legales de Lohan en los últimos años.

En la audiencia del miércoles ella se veía renuente cuando la jueza Sautner le preguntó si quería que la representara.

"Hoy, sí", respondió Lohan.

Sautner aprobó el cambio a Heller, un abogado de Nueva York de 44 años.

El nuevo juicio podría llevar a Lohan a prisión. Sautner le advirtió a Lohan que cualquier violación a la ley le podría representar 245 días en la cárcel; el tiempo que le faltó cumplir por su condena por robo.

Lohan probó que todavía puede reunir a una multitud de paparazzi en la corte. Decenas de fotógrafos capturaron la imagen de ella caminando desde la limosina hasta la corte. Y ella iba vestida apropiadamente para un evento mediático; llevaba un vestido de Chanel y sus tradicionales tacones Louboutin.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad