Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La entrega de los premios Oscar rendirá homenaje a los grandes musicales

Jennifer Hudson, Catherine Zeta-Jones y Russell Crowe se unirán a Hugh Jackman, Anne Hathaway y otros para interpretar un tema en la gala
jue 21 febrero 2013 04:37 PM

Un elenco de actores y cantantes de primer nivel será el encargado de dar vida al tema central de la 85 entrega de los premios Oscar: los musicales más famosos de la década pasada, entre ellos Chicago, Soñadoras y Los Miserables.

La Academia anunció que los ganadores de la estatuilla Jennifer Hudson, Catherine Zeta-Jones y Russell Crowe se unirán a los nominados de este año Hugh Jackman y Anne Hathaway y otro grupo de cantantes, para rendir un tribuno a los musicales que se han llevado a la pantalla grande.

Los productores de esta edición del Oscar, Craig Zadan y Neil Meron, dijeron que se sentían “muy contentos de haber sido capaces de reunir a tanto talento para crear la celebración soñada de los musicales de la década pasada”, de acuerdo con un comunicado de la Academia.

Este espectáculo será un homenaje para el “resurgimiento de los musicales” que fueron llevados al cine, como Chicago, que surgió en la década de los 70 pero que fue adaptado con gran éxito en el cine en 2002 por los mismos productores Zadan y Meron.

Esa película ganó seis premios Oscar, incluido el de Mejor película, y fue protagonizado por Renée Zellweger, Catherine Zeta-Jones, Richard Gere y Queen Latifah, quienes están dentro del elenco que participará en este homenaje a los musicales en la edición de los premios de la Academia este año.

“Estamos encantados de que tantos actores talentosos se han puesto de acuerdo para traer nuestra visión a la vida", dijeron los productores.

Publicidad

Las cantantes Adele, Dame Shirley Bassey, Norah Jones y Barbra Streisand realizarán actuaciones especiales y entre los presentadores de las categorías estará Jennifer Aniston, Michael Douglas, Jamie Foxx, la mexicana Salma Hayek, Melissa McCarthy, Liam Neeson, John Travolta, Ben Affleck, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Sandra Bullock y Nicole Kidman, entre otros actores destacados.

La 85 entrega de los premios de la Academia se realizará este 24 de febrero en una ceremonia en el Teatro Dolby que será conducida por el actor y guionista Seth MacFarlane, y será transmitida en vivo a 225 países del mundo, dijo la organización.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad