Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber hace enojar a los padres de sus beliebers por llegar tarde

El retraso en un concierto que el cantante dio en Londres provocó que varios padres intentarán revender las entradas a sus siguientes fechas
mar 05 marzo 2013 02:26 PM
justin bieber, retraso concierto 4 de marzo
justin bieber, concierto, 4 de marzo, retraso justin bieber, retraso concierto 4 de marzo

El cantante Justin Bieber mantuvo a miles de sus seguidores y a sus cansados, y enojados, padres esperando durante dos horas el inicio de su concierto del lunes en el O2 Arena de Londres.

Bieber fue recibido con abucheos por parte del público que agotó las entradas del concierto, del cual algunas beliebers salieron llorando cuando sus padres las sacaron antes del término del espectáculo para poder alcanzar un último tren a casa.

Este martes, el cantante pidió perdón a sus seguidores por haber llegado tarde a su concierto. “Llegué 40 minutos tarde. No hay excusa y pido perdón si alguien se sintió decepcionado. Sin embargo fue un gran espectáculo y estoy orgulloso de ello", afirmó el intérprete canadiense, de 19 años a través de su cuenta de Twitter.

Bieber explicó que pese a que la hora de inicio del concierto era a las 20:30 hora de Londres, su entrada estaba programada para las 21:35, después de tres actuaciones de los teloneros, entre ellos la cantante Carly Rae Jepsen.

Pero “subí a las 10:10 debido a problemas técnicos”, por lo que el retraso fue de 40 minutos y no de dos horas, explicó a sus más de 35 millones de seguidores en la red social.

Sin embargo, el hecho provocó que algunos padres hayan intentado revender las entradas que compraron para los otros tres conciertos que el canadiense tiene programados en Londres esta semana, informó la agencia EFE.

Publicidad

El portal de venta de entradas Viagogo informó que a media mañana las entradas disponibles habían subido un 48% y podían adquirirse a menos de la mitad de su precio original en taquilla, de acuerdo con EFE.

Bieber afirmó en Twitter que su relación con la prensa no ha sido fácil, que respeta a sus seguidores y que “no le parece bien que las cosas se exageren", en referencia a la atención que los medios del mundo han dado al retraso, por lo que prometió a sus fans dar un concierto "aún mejor" la noche de este martes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad