Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La banda My Chemical Romance se separa tras 12 años de carrera

El grupo estadounidense agradeció a sus seguidores el apoyo y aseguró que 'como todas las grandes cosas, es tiempo de terminar'
sáb 23 marzo 2013 04:14 PM
my chemical romance
my chemical romance my chemical romance

La banda estadounidense My Chemical Romance anunció su separación después de permanecer juntos durante 12 años, en los que el grupo originario de Nueva Jersey, EU,  grabó cuatro álbumes de estudio.

“Estar en esta banda por los pasados 12 años ha sido una verdadera bendición. Hemos ido a lugares a los que nunca pensamos que iríamos. Hemos podido ver y experimentar cosas que nunca imaginamos posible”, señaló el grupo en  un comunicado publicado el viernes  en su página oficial de internet.

“Compartimos el escenario con personas a las que admiramos y lo mejor de todo, con nuestros amigos. Y ahora, como todas las grandes cosas, es tiempo de terminar. Muchas gracias por su apoyo y por ser parte de esta aventura”, según el mensaje para sus seguidores.

La banda de rock inició en 2001 por Gerard Way y Matt Pelissier, quienes fueron amigos desde la preparatoria.

En su último periodo, My Chemical Romance estuvo integrada por Gerard Way, Mikey Way, Ray Toro y Frank Iero. Anteriormente también participaron en la banda Bob Bryar y Matt Pelissier.

Su debut fue con el álbum I brought you my bullets, you brought me your love, aunque su segunda producción Three cheeers for sweet revenge fue el que los dio a conocer con las canciones Helena, I’m not okay (I promise) The Ghost of You.

Publicidad

Después de que su segunda producción obtuviera un disco de platino por sus ventas, la banda realizó una gira con Green Day. En 2006 sacaron su tercer álbum, The Black Parade, que los llevó a ocupar el puesto número dos en las listas de ventas, señala Rolling Stone.

De su tercera producción salieron las canciones Famous Last Words y Teenagers. Mientras que su cuarto y último álbum de estudio Danger days: The True Lives of the Fabulous Killijoys y Conventional Weapons, fue lanzado en 2010.

“Más que sentir tristeza, lo que más siento es orgullo”,  escribió el vocalista Gerard Way en su cuenta de Twitter,  el viernes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad