Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebridades apoyan el matrimonio entre personas del mismo sexo en EU

Personalidades de Hollywood expusieron en Twitter sus puntos de vista sobre la propuesta que se discute en la Corte Suprema estadounidense
mar 26 marzo 2013 01:45 PM

Los artistas de Hollywood comunmente opinan sobre los acontecimientos políticos en Estados Unidos y el mundo. Y el caso del debate de este martes en la Corte Suprema sobre los matrimonios del mismo sexo no es la excepción. 

Con la etiqueta (hashtag) #IgualdadDelMatrimonio (#MarriageEquality), algunas celebridades respaldaron a través de Twitter a los matrimonios gay.

El actor y director de cine, Ben Affleck, se mostró a favor del matrimonio de personas del mismo sexo al retuitear este martes el mensaje enviado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el que se observa una fotografía del mandatario acompañada del texto: “Las parejas del mismo sexo deberían poder casarse”.

“Estoy de acuerdo”, añadió Affleck, cuya cinta Argo ganó el Oscar a la Mejor Película en febrero pasado.

Jesse Tyler Ferguson, el protagonista de la serie Modern Family, quien está comprometido con el abogado Justin Mikita, tuiteó una fotografía de los abogados que se oponen a la llamada Proposición 8, Ted Olson y David Boies, cuando llegaban al tribunal este martes.

El actor Scott Foley, de la serie Scandal, dijo en su cuenta de Twitter : “¿Cómo es que es 2013 y seguimos debatiendo la igualdad de matrimonio? ¿O de todas formas, cualquier igualdad?”

Publicidad

El actor y comediante Jake Johnson pidió RT (retuitear, replicar el mensaje) “si tú aceptas que la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidades aplica para los #LGBT estadounidenses”. Añadió una imagen de la que tomó las palabras para apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La cantante Sara Bereilles escribió: “Sí, sí, sí. Es la hora. Hoy la #Prop8 tiene su día enfrente de la Suprema Corte. ¡Mi apoyo de todo corazón para la #IgualdadDelMatrimonio!”.

El productor Russell Simmons dijo que esperaba “que la Suprema Corte esté del lado correcto de la historia este día y reconozca la igualdad de matrimonio para todos”. Pidió retuit para su mensaje.

La actriz Padma Lakshmi llamó a sus seguidores a “vestir de rojo” en apoyo a la #IgualdadDelMatrimonio que se debate en la Suprema Corte estadounidense. Añadió una imagen en su cuenta de Instagram llamando a apoyar su propuesta. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad