Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El elenco de 'Game of Thrones' revela sorpresas de la tercera temporada

Nuevas aventuras y algunas relaciones inesperadas están entre las aventuras que vivirán los personajes de la popular serie de HBO
sáb 30 marzo 2013 03:45 PM

La tercera temporada de Game of Thrones llega este domingo a Estados Unidos y el elenco del programa favorito de los fanáticos de HBO compartió cómo serán sus personajes cuando la serie vuelva.

"Cada personaje y todas nuestras historias han crecido", dijo Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen. "Las participaciones se han vuelto increíblemente altas y la temporada entera es como jugar al filo de un cuchillo, y yo creo que es sin duda la mejor temporada que hemos tenido hasta ahora".

En cuanto a sus dragones queridos —que Entertainment Weekly señaló que ya no pueden ser clasificados como "lindos"— son como “del tamaño de cisnes pequeños", dijo Clarke. "Están creciendo. Son como adolescentes. Están en la pubertad en este momento, sin los [granos]".

Peter Dinklage fue más reacio a hablar de su papel, Tyrion, pero sí dijo que "es muy resistente, y él sabe cómo recoger los pedazos y encontrar el equilibrio de nuevo. No es definitivamente alguien por el que necesites preocuparte. Sabe cómo sobrevivir a este mundo mejor que la mayoría de ellos. Así que sí, definitivamente despojado de algunas cosas que tenía al final de la segunda temporada, pero está bien".

Al menos, eso es todo por ahora, bromeó Dinklage.

¿Hambre de más? Sigue leyendo:

Publicidad

Kit Harington sobre Jon Snow: "¡Más aventuras! Fue genial trabajar con él esta temporada porque no está tan atado a las cosas... Consigue un reinado más libre... Está en un lugar peligroso detrás de las líneas enemigas, y tiene que lidiar con eso en su propio camino".

Richard Madden sobre Robb Stark: "Tú ves a Robb en un entorno diferente este año. [Es] una nueva área a la que va que no hemos visto antes, y lo ves con otra dinámica enorme, con una especie de nuevo grupo familiares que en el pasado. Esa es una dinámica muy diferente, volviendo a ver a la familia, a quien no has visto en años desde que eras un niño pequeño, y ahora vuelves y eres su rey".

Gwendoline Christie sobre Brienne: "Brienne se encuentra en situaciones que nunca hubiera esperado... ella realmente está probado todos los niveles. No sólo tiene a ese tipo que la pone en un tiempo muy duro y es absolutamente abusivo. Se está probado físicamente y su vulnerabilidad también se pone a prueba. Ella explora más de lo que significa ser una mujer".

Michelle Fairley sobre Catelyn Stark: "Al comienzo de la tercera temporada, se encuentra todavía en las cadenas de Catelyn, aún en el encierro, distanciada de su hijo a causa de sus acciones al final de la segunda temporada".

Sophie Turner sobre Sansa Stark: "Ella sigue siendo una prisionera de Joffrey. A pesar de que no está comprometida con él, ella sigue siendo una prisionera. Ella quiere escapar un poco... Básicamente se convierte en una mujer esta temporada y entra en la condición de mujer y tiene algunos episodios bastante importantes ¡que no vas a querer perder!".

Lena Headey sobre Cersei: "Cersei sigue en un plan sin Jamie... Todavía hay esta extraña relación, disfuncional que se forma entre ella y Tyrion. Avanza un poco más, porque los dos son una especie de movimiento hacia la misma prisión. Y, obviamente, tiene la lucha con Joffrey, que poco a poco va volviéndola loca, pero ella nunca lo admitiría con nadie".

Carice van Houten sobre Melisandre: "Tengo algunos planes serios y estoy muy motivada. Mi personaje está realmente motivado. A ser capaz de conseguir ese plan. Tengo que hacer algunas cosas desagradables para el bien mayor. Porque el Señor de la Luz me dijo que lo hiciera. No es per se el baby smoke, pero hay otras cosas que tengo bajo la manga de mi asistente".

Isaac Hempstead-Wright sobre Bran: "Bran tiene un par de nuevos personajes que añaden todo un nuevo aspecto interesante para su clase de equipo, que se dirigen al norte, por lo que aporta algo realmente interesante para él… Esta temporada, sin decir demasiado, sus sueños se ponen muy interesantes".

Sibel Kekilli sobre Shae: "Ella no va a ser invisible... Se está volviendo más peligrosa porque se están enamorando uno tras otro y por supuesto es una debilidad para Peter, para Tyrion, para que puedan chantajearlos por mi culpa y así que sí, se está poniendo peligroso".

Como el autor de la serie, George R.R. Martin, explicó a CNN, en la tercera temporada que se estrena en Los Ángeles, los próximos episodios están "más o menos basados en la primera mitad del tercer libro de mi serie The Storm of Swords, que es un cosa enorme, el más grande de los libros".

“Así que tenemos que partirlo en dos temporadas. Hay que suponer que tendremos una cuarta temporada", confió Martin.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad