Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La segunda parte de 'Buscando a Nemo' llegará en noviembre de 2015

La segunda parte de la cinta, ganadora del Oscar en 2003, se llamará 'Buscando a Dory' y contará con nuevos personajes
mar 02 abril 2013 01:15 PM
Buscando a Nemo
Buscando a Nemo

La segunda parte del clásico de Pixar Buscando a Nemo (2003) cambiará de protagonista. La nueva cinta hará su aparición en las pantallas estadounidenses el 25 de noviembre del 2015 con el nombre Buscando a Dory, informó este martes el estudio.

La nueva cinta seguirá las andanzas de Dory, a quien de nueva cuenta prestará su voz la actriz y presentadora Ellen DeGeneres. 

"He esperado este día durante mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo", dijo DeGeneres en un comunicado.

"El guión es fantástico. Y tiene todo lo que me encantó de la primera parte: tiene mucho corazón, es muy divertido y lo mejor es que tiene mucho más de Dory", añadió.

La premisa del filme se desarrollará un año después de los acontecimientos de la película original y la historia incluirá a personajes destacados de aquella cinta, como Marlin, Tank Gang y el propio Nemo.

La acción de Buscando a Dory tendrá lugar en la costa californiana e introducirá a nuevos personajes que juegan un papel destacado en la vida de Dory.

Publicidad

En Buscando a Nemo, un pez payaso sobreprotector llamado Marlin (la voz en inglés es de Albert Brooks), acompañado por una pez cirujano llamada Dory encuentra la amistad y la aventura mientras intenta encontrar a su hijo Nemo (Alexander Gould), quien ha sido secuestrado por un buzo. En la cinta también aparecen tortugas marinas relajadadas, tiburones vegetarianos y algunas locas y lindas gaviotas.

Buscando a Nemo ganó el Oscar a la mejor película de animación y obtuvo más de 900 millones de dólares en la taquilla mundial.

Valiente, también realizada por Pixar, ganó este 2013 un Oscar a la Mejor película animada. El estudio fue fundado por Steve Jobs y adquirido por Disney en el 2006.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad