Alec Baldwin se subasta en una velada para ayudar al sindicato de actores

El actor estadounidense entró a una subasta para ayudar a los programas de la Fundación Screen Actors Guild
Alec Baldwin  Alec Baldwin
Autor: Alan Duke
(Reuters) -

Si eres un gran fanático de Alec Baldwin, podrías considerar sacar provecho de los ahorros que tengas para entrar a una subasta que ofrece pasar una velada con el actor.

Baldwin está en el bloque de subastas da partir de ahora y hasta el 24 de abril en un evento para recaudar fondos para la Fundación Screen Actors Guild (Fundación del Sindicato de Actores, o SAG), una organización altruista que ayuda a los actores.

El licitador más alto obtiene cuatro asientos en primera fila para el espectáculo en Broadway de Baldwin, Orphans, y una cena con la estrella después de la presentación. ¡Baldwin paga la cuenta de la cena! Los gastos y alojamiento del viaje en Nueva York, Estados Unidos, no están incluidos.

“Orgullosamente apoyó la misión de la Fundación Screen Actors Guild y estoy agradecido de poder devolverles algo a mis compañeros”, dijo Baldwin, un embajador de la Fundación SAG. “También espero tener una gran noche y una conversación animada en la cena con mis cuatro invitados”.

La subasta a través de CharityBuzz.com, que termina el 24 de abril, la tarde de este lunes había alcanzado 4,500 dólares por el paquete que vale 25,000 dólares.

La Fundación SAG “proporciona ayuda vital y programa educativo a los profesionales del SAG-AFTRA mientras que sirve al público en general a través de sus programas insignia de alfabetización en los niños”, se lee en su sitio web. 

Ahora ve
El cambio climático está afectando los lugares más bonitos del mundo
No te pierdas
×