Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anthony Bourdain te lleva por la 'cocina desconocida' a través de CNN

El reconocido gastrónomo estrena un programa en CNN International donde presentará los platillos de regiones poco exploradas del planeta
mar 09 abril 2013 10:25 AM

Anthony Bourdain, el chef de renombre mundial, autor de diversos libros y ganador de un Emmy, llegará a la pantalla de CNN Internacional este sábado 20 de abril por la noche en un programa que presentará la cocina mundial poco conocida.

El programa de una hora en cada fin de semana sigue a Bourdain en su viaje por varios países del mundo para descubrir platillos de remotas regiones mientras la audiencia conoce las diversas culturas a través de la comida y los hábitos de cada país.

Conocido por su curiosidad, franqueza e ingenio, Bourdain lleva a los espectadores fuera de los circuitos turísticos tradicionales —incluyendo algunas zonas asoladas por la guerra— y se reúne con habitantes para ofrecer una ventana a su estilo de vida y, de vez en cuando, comparte con cocineros internacionales en su trabajo.

"No soy periodista. No soy un corresponsal extranjero. Soy, como mucho, un ensayista y entusiasta. Un aficionado. Espero mostrarte cómo son las personas en la mesa, en casa, en sus negocios, en el juego. Y si tú llegas a leer o ver los lugares que aparecen en las noticias tendrás una mejor idea de quién vive ahí exactamente", dijo Bourdain en la presentación del programa.

El episodio de estreno Anthony Bourdain Parts Unknown presenta una mirada al interior de Myanmar. En su primer viaje al país antes conocido como Birmania, Bourdain y su equipo descubren la belleza legendaria y cocinas locales de un país que había estado, hasta hace poco, fuera del acceso de los extranjeros.

Los episodios que vienen incluyen visitas a Libia, Colombia, el lado de Quebec de Canadá, el Barrio Coreano en Los Ángeles, Tánger, Perú y Congo.

Publicidad

La serie está producida por Zero Point Zero Production con los productores ejecutivos y creadores Chris Collins y Lydia Tenaglia, así como con la colaboración del productor ejecutivo Sandra Zweig.

Como ganadora del premio Emmy, la creadora de contendeos Emmy Zero Zero Point Production ha realizado programas con Anthony Bourdain durante más de una década, incluyendo Anthony Bourdain: Sin Reservas, The Layover, A Cooks Tour, y Descubriendo a Frerran Adriá
  
El horario de Anthony Bourdain Parts Unknown es todos los sábados a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) por la señal de CNN International.

Recibe las últimas actualizaciones, fotografías de detrás de las cámaras y contenido exclusivo en su página de Facebook y sigue el programa a través de la cuenta oficial de Twitter .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad