Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miranda Kerr, ¿un 'ángel caído' del paraíso de Victoria's Secret?

La marca de lencería aseguró que la modelo seguirá participando en sus pasarelas, pese a los rumores del final de su contrato
mié 10 abril 2013 07:31 PM
victoria's
miranda kerr victoria's secret victoria's

Miranda Kerr es una de las modelos más reconocidas de Victoria's Secret; sin embargo, el miércoles corrió el rumor de que la empresa le había quitado sus alas de ángel.

Victoria's Secret negó el rumor y declaró en un comunicado dirigido a CNN que pretende seguir trabajando con ella.

Los reportes insinuaron que la marca de ropa y lencería había decidido no renovar el contrato de un millón de dólares con Kerr. Las revistas  People   US Weekly  citaron a unas parlanchinas fuentes internas que afirmaron que Kerr tiene “fama de ser difícil” y que “no era muy puntual”.

Sin embargo, una fuente anónima dijo a People que si Kerr dejara de trabajar con Victoria's Secret, no sería por razones de conducta.

“Es simplemente contractual. Regresará para hacer el espectáculo, pero no se sabe si estará en las próximas campañas”, dijo la fuente.

El presidente y director general de mercadotecnia de Victoria's Secret, Ed Razek, no parece tener problemas con la modelo y madre de un niño. Razek dijo que Kerr es —quien en enero dio la bienvenida a su hijo, Flynn, con  su esposo, Orlando Bloom — “una de las mejores modelos de la historia del sector, y con seguridad una de las más populares”.

Publicidad

Además, continuó Razek, “es una profesional consumada. Cualquier rumor que indique lo contrario es simplemente falso. Aunque en los últimos años sus compromisos internacionales la han mantenido lejos de nosotros por más tiempo del que habríamos querido, para mí siempre será un ángel”.

La empresa, dijo, “no planea dejar de trabajar con ella. De hecho, ya la invité a la pasarela del desfile de modas  de este año y, felizmente, accedió”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad