El concierto donde PSY estrena una canción será transmitido por YouTube

La plataforma de videos mostrará el estreno en vivo de la canción con la que el rapero pretende igualar el éxito del 'Gangnam Style'
Ban Ki-moon y el 'baile del caballo'
| Otra fuente: CNNMéxico

Un concierto en el que el rapero surcoreano PSY cantará por primera vez en vivo su nuevo sencillo, Gentleman, será transmitido el próximo fin de semana por YouTube.

El canal de videos en internet informó en su blog que la presentación del cantante en el estadio mundialista de Seúl podrá observarse a las 04:30 del sábado hora de México (18:30 horas del horario estándar de Corea del Sur).

Después de poner al distrito de Gangnam en el mapa, “PSY tiene grandes planes para este fin de semana y tú estás invitado a participar”, indicó el mensaje del sitio de internet.

La liga para darle play al concierto, que será retransmitido durante 24 horas después del evento en vivo, es www.youtube.com/officialpsy.

Según la agencia surcoreana de noticias Yonhap, el baile de Gentleman sigue un tempo rápido y “continúa en la línea del estilo coreano”.

Psy grabó el martes pasado el video de la canción en distintos lugares de Seúl, aunque por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, apuntó Notimex.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El Gangnam Style se convirtió en un éxito internacional gracias a YouTube, donde el video de PSY recibió millones de visitas.

En los primeros días de 2013, el propio cantante habló de que era tiempo de lanzar un nuevo sencillo, después de meses de popularidad de la canción que tiene el nombre de un lujoso distrito de Seúl.

Ahora ve
En 20 frases, así fue la defensa de Emilio Lozoya sobre el caso Odebrecht
No te pierdas
×