Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber cree que Ana Frank habría sido una 'belieber'

El cantante de 19 años recibió críticas en redes tras visitar la casa donde vivió la menor judía ícono del Holocausto
dom 14 abril 2013 12:57 PM

Si Ana Frank no hubiera muerto adolescente en un campo de concentración nazi en 1945, Justin Bieber cree que habría sido una de sus devotas seguidoras.

Esto es lo que Bieber escribió en el libro de visitas de la Casa de Ana Frank luego de su visita este viernes, según el sitio turístico ubicado en Amsterdam.

“Verdaderamente inspirador poder venir aquí. Ana era una gran chica. Ojalá hubiera sido una belieber”, escribió el joven cantante canadiense. El sitio turístico publicó el mensaje en su cuenta de Facebook. Belieber es una palabra derivada del apellido de cantante de 19 años, usada para referirse a sus seguidores.

En medio de una gira por Europa, Bieber hizo una escala en la Casa de Ana Frank entre Antwerp, Bélgica, y su presentación del sábado en Arnhem, Holanda. En Twitter, describió a sus seguidores que fue un “día tranquilo”.

Bieber visitó la casa “junto con sus amigos y guardias” la noche del viernes, según la página oficial en Facebook del lugar. La Casa de Ana Frank confirmó a CNN que el mensaje de Bieber era auténtico.

“Los aficionados esperaron afuera para darle un vistazo. Se quedó más de una hora en el museo”, indicó la página de Facebook.

Publicidad

La historia de Ana Frank

Frank tenía 13 años cuando ella y su familia se escondieron en un oscuro y húmedo “anexo secreto” de la casa para escapar de las redadas contra judíos en Holanda, en julio de 1942. No salió de la casa durante dos años, y pasó mucho de ese tiempo escribiendo su diario hasta que ella y su familia fueron hallados y arrestados por los nazis en agosto de 1944.

Ana Frank murió de tifus en el campo de concentración Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su diario sobrevivió para contar su trágica e inspiradora historia .

Representantes de Bieber no respondieron a solicitudes de CNN para obtener una respuesta sobre este asunto, pero los visitantes a la página de Facebook de la Casa de Ana Frank tienen mucho qué decir.

“Me alegro de que haya ido, pero esa última expresión es MUY autocomplaciente. Se perdió totalmente de las lecciones de Ana”, escribió uno. Otro añadió: “Que ella hubiera sido ¿QUÉ? Ese pequeño idiota está demasiado lleno de sí mismo. Ella es una figura histórica así que muestra respeto”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad