Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Los Vengadores' vencen en la 'lucha' final de los MTV Movie Awards

Aunque 'Ted' y 'Django sin cadenas' dominaban en las nominaciones, la cinta de Marvel lleva tres 'palomitas doradas'
dom 14 abril 2013 11:01 PM

Los Vengadores brillaron con sus superpoderes la noche de este domingo al llevarse tres MTV Movie Awards, incluyendo mejor película del año.

Al recibir el premio de las manos de Brad Pitt, el director Joss Whedon cimbró a los estudios de Sony Pictures al confirmar la secuela de esta cinta de Marvel para 2015.

El primer MTV Movie Award para Los Vengadores llegó en la categoría a mejor pelea en la escena que Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, y Jeremy Renner luchan juntos por salvar a Manhanttan de un misil nuclear. 

El villano en esa escena es Tom Hiddleston quien también conveció al público para ganar esa categoría. En su discurso de aceptación el inglés nombró al miembro de One Direction, Liam Payne "quien creo le puso de nombre a su perro Loki", el personaje que interpretó en la cinta de Marvel.

"Creo que tendré más seguidores en Twitter de los que ya tengo", bromeó Hiddleston.

Otra cinta que se alzó con tres MTV Movie Awards fue Los Juegos del Destino, en las categorías a mejor actuación masculina y femenina para Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, respectivamente, así como mejor beso protagonizado por esta pareja.

Publicidad

En su discurso de aceptación, Cooper dedicó el premio a las personas que sufren enfermedades mentales, como su personaje.

"Más gente se suicidó el año pasado que muertos en combate", dijo el actor en su discurso de aceptación.

Para Lawrence —quien no estuvo presente para recibir el premio— es su segundo galardón después de ganar el año pasado en esa categoría por su papel en Los juegos del hambre.

Aunque Django sin cadenas fue una de las más nominadas con en siete categorías, la cinta de Quentin Tarantino solo ganó el MTV Movie Award a mejor momento WTF (¿Qué carajo?) por una de las últimas escenasen la que Jamie Foxx hace explotar una casa. El actor recibió el premio junto a Samuel L. Jackson.

El protagonista de Django, Jamie Foxx, fue reconocido con el premio MTV a una generación por su trayectoria como actor, un galardón que ha recibido Tom Cruise, Johnny Depp y Sandra Bullock, entre otros.

Foxx llevó una playera recordando al joven Trayvon Martin, asesinado en 2012 en la Florida. El actor dijo que no intenta dar un discurso político pero pide paz, más por su hija de 19 años.

En su homenaje, Jamie Foxx dijo al público que lucharan por lo que sueñan hacer "aunque les digan que no" y señaló que por eso quiere dirigir.

La actriz Emma Watson fue otra de las galardonadas por su trayectoria con el premio para el vanguardista, que por segunda vez recibe la británica por inspirar a otros con su trabajo, sin importar la edad.

"Agradezco a todos los que me apoyaron en las malas", dijo Watson quien bromeó que en su primera película que hizo de Harry Potter su cabello "se veía mal".

Will Farrell recibió un premio honorario a genio de la comedia. Vestido con un traje cubierto de dólares, agradeció a los que lo han apoyado y retó a una "pelea" a los que "no creen que soy gracioso".

No faltó el momento cómico de Farrell quien dedicó el premio a su "familia", una señora asiática y sus supuestos tres hijos.

La mejor actuación sin camisa fue para Taylor Lautner por su papel en la segunda parte de Amanecer. El joven actor subió al escenario con una panza artificial y aseguró que el premio para él era como un "Oscar".

La anfitriona Rebel Wilson también se llevó un MTV Movie Award a mejor actriz revelación por Pitch Perfect.

"Este premio estaría mejor si me lo diera Zac Efron con un beso", dijo la actriz.

Más tarde, la australiana recibió su segundo MTV Movie Award a mejor momento musical, el que comparte con sus compañeras de Pitch Perfect.

Disfrazada con un traje de Iron Man, Rebel Wilson viajó desde su natal Australia hasta los estudios Sony Pictures en Los Angeles y abrió su noche como anfitriona con una referencia cómica al conflicto en las dos Coreas pidiendo "un gran ovación al líder supremo, 'Lil Kim'. Espero no me vea con mi vestuario 'candente' y dispare prematuramente sus misiles".

El premio a mejor dúo fue para Mark Wahlberg y Seth MacFarlane por Ted y Suraj Sharma de Una aventura extraordinario se llevó un MTV Movie Award por la actuación de miedo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad