'El Juli' es reportado como "grave" tras sufrir una cornada en Sevilla

El torero español fue herido por un toro en la pierna derecha y fue trasladado a un hospital donde será operado
julian lopez juli  julian lopez juli
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El torero Julián López El Juli se encuentra grave tras ser herido por una cornada durante una corrida que se celebró en Sevilla este viernes, por lo que fue trasladado a una clínica de la ciudad para ser operado, informaron fuentes médicas.

El torero sufririó una herida por asta de toro en la cara interna de la pierna derecha con una trayectoria de 15 centímetros, lo que le provocó una herida de vena femoral, se señala en una tarjeta médica emitida por la enfermería de la Plaza de Toros de la Real Maestranza, lugar donde se llevaba a cabo la corrida y publicada por el diario El País.

El Juli sufrió además la pérdida de tres piezas dentales fruto del fuerte golpe que padeció y que le ha provocado también una importante conmoción, dio a conocer la agencia española EFE, citando fuentes médicas.

Julián López intentó quedarse en el ruedo con un torniquete pero tuvo que ser llevado por las cuadrillas a la enfermería después de sangrar profusamente, dio a conocer la agencia.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En enero, el torero estuvo involucrado en un accidente vial luego de que perdiera el control de la camioneta en la que viajaba con su familia, por una fuerte granizada y se saliera del camino.

En ese momento fue operado en Madrid y el tiempo de recuperación le impidió cumplir con las citas taurinas que tenía firmadas en febrero en México.

Ahora ve
El candidato de Trump a la DEA se retira tras escándalo de opioides
No te pierdas
×