Robert Smith festeja 54 años con un largo concierto de The Cure en México

El sismo de 5.8 grados en la Ciudad de México retrasó el inicio del concierto al que asistieron al menos 57,000 personas
the_cure_concierto  concierto, the cure, espectaculo
/
(Reuters) -

El grupo británico The Cure se presentó este domingo en la Ciudad de México, después de seis años de ausencia, en un concierto de más de cuatro horas al que asistieron 57,000 personas y que fue precedido por un sismo de 5.8 grados.

El vocalista Robert Smith festejó su cumpleaños 54 este domingo, acompañado por los gritos de sus seguidores, quienes así lo felicitaron al iniciar el concierto a las 20:40 horas (local). 

El lider de la agrupación estuvo acompañado por el bajo de Simon Gallup, la batería de Jason Cooper, los teclados de Roger O'Donnell y la guitarra de Reeves Gabrels.

La apertura del concierto fue con su tema Open, al que siguieron otros como The end of the world o Lovesong, así hasta tocar más de cincuenta canciones.

LovesongJust Like HeavenClose to me y Boys don't cry fueron las interpretaciones más aclamadas de la noche que representó el cierre de la gira por Latinoamérica.

Smith estuvo acompañado de Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O'Donnell y Reeves Gabrels.

Tras 4 regresos al escenario, The Cure cerró su presentación con Killing An Arab, con la que concluyó el concierto.

Esta es la cuarta ocasión que la agrupación que sacó su primer disco Three Imaginary Boys en 1979 se presenta en México, que es uno de los destinos de su gira LatAm2013, que incluyó también Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Perú.

Ahora ve
Científicos hallan en Portugal un raro tiburón calificado como ‘fósil viviente’
No te pierdas
×