Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La actriz Verónica Castro dice que hace años se retiró del amor

La actriz y presentadora dice a CNN que no ha sentido la necesidad de una pareja y se ha dedicado a "disfrutar la vida, a pensar y a leer"
mié 15 mayo 2013 03:38 PM

La actriz, cantante y productora mexicana, Verónica Castro, aseguró que desde hace "varios años" está retirada de la vida sentimental.

“No tengo ninguna relación y estoy muy feliz porque estoy casada con Dios, con la virgen”, dijo Castro durante la segunda parte de la entrevista que concedió a Ismael Cala, de CNN en Español. Esta es la primera vez que Castro mantiene una conversación a fondo con un medio de comunicación desde que se retiró temporalmente de la televisión hace cuatro años.

La entrevista con Castro cierra el ciclo de 15 conversaciones que Cala realizó en México con personajes de la vida cultural, científica, artística y empresarial a fin de reflejar la riqueza del país.

Entre los personajes que entrevistó estuvieron la escritora Elena Poniatowska , el cantante Emmanuel, la científica Julieta Fierro y el empresario Alejandro Ramírez.

Cuando Cala la preguntó a la actriz si estaba retirada del amor, ella respondió: “Totalmente sí”. Luego añadió que en los últimos años no ha sentido la necesidad de tener una pareja porque se ha dedicado a disfrutar de la vida, a pensar y a leer.

“Yo me siento exitosa porque yo sí me enamoré, yo disfruté, yo gocé, yo me la pasé bien y yo tuve dos hijos”, dijo Castro, de 60 años.

Publicidad

“Ya tengo lo que yo quería y de quien yo quería”, dijo sobre sus dos hijos, el cantante Cristian Castro y el productor y director de cine, Michel. Cristian, el mayor, es hijo del comediante Manuel El Loco Valdés; el menor es hijo de un empresario.

Castro recordó que su hijo mayor nació cuando ella todavía estudiaba la carrera de Relaciones Internacionales, en 1974, y reconoció que fue una época “difícil” porque lo concibió sin tener una condición económica holgada para recibirlo, al punto que tuvo que vender su auto para pagar la cuenta del hospital.

También dijo que en aquella época ella desconocía la situación sentimental del padre de Cristian. La relación entre ambos fue motivo de múltiples especulaciones en el mundo del espectáculo en la década de 1980.

“Yo no sabía que estaba casado, yo no sabía, siete veces creo y 13 hijos creo, Cristian es el treceavo, no estoy ni siquiera enterada, no sabía”, dijo.

Cristian Castro nació cuando la actriz todavía no alcanzaba su mayor éxito con novelas como Rosa Salvaje, El derecho de nacer, Mi pequeña Soledad o Los ricos también lloran. Ésta última abrió el mercado a las telenovelas mexicanas en países como Rusia, China y Turquía.

Sobre la vida sentimental de su hijo, bromeó al decir que él no escucha sus consejos, como el de cortarse las manos para dejar de firmar todo tipo de contratos, desde matrimoniales hasta laborales, sin prestar demasiada atención. Cristian ha estado casado en dos ocasiones.

Verónica Castro tiene una trayectoria de 40 años en el medio artístico, en los que ha grabado 19 telenovelas, 20 películas y 25 discos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad