Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Queens of the Stone Age y Phoenix encabezan el Corona Capital 2013

Un video en YouTube presentó el cartel en el que también destacan el DJ Deadmau5, Stereophonics, M. I. A., Sigur Rós, Jimmy Eat World y Arct
lun 20 mayo 2013 02:22 PM
corona_capital
corona_capital corona_capital

Un video en el que los nombres de varias bandas aparecen en playeras, en las puertas de un elevador o en el uniforme de un empleado de limpieza mostró este lunes el cártel 2013 del festival Corona Capital, que tendrá como sede el Distrito Federal, el 12 y el 13 de octubre.

Las bandas Queen of the Stone Age y Phoenix, además del DJ Deadmau5, son algunas de las propuestas que encabezan la alineación.

Otro grupo que destaca en el cartel son los escoceses de Travis, que han tenido éxito en la radio con canciones como Why Does It Always Rain On Me?, Sing y Closer.

También se presentarán The Breeders, Blondie, Dandy Warhols, Stereophonics, M. I. A., Sigur Rós, Jimmy Eat World y Arctic Monkeys, entre otros.

"Emocionados por tocar en el Festival Corona Capital en la Ciudad de México, el 12 de octubre", publicaron en Twitter los integrantes de la banda Dinosaur Jr.

Los organizadores informaron que el boleto por un día tendrá un precio de entre 650 y 900 pesos, y que la venta iniciará el 6 de junio. El abono por días tendrá un costo de entre 1,300 y 1,550 pesos.

Publicidad

El Corona Capital es el festival que reúne a grandes bandas de la música alternativa en la Ciudad de México, y tiene como escenario el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

En 2012 más de 100,000 personas acudieron a la tercera edición del festival, que tuvo como protagonistas a músicos como Franz Ferdinand y Florence + The Machine.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad