Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los estudios Universal abrirán un parque temático de 'Los Simpson'

La zona será una réplica de la ciudad de Springfield, donde Homero, Bart y el resto de la familia amarilla tienen sus aventuras
dom 26 mayo 2013 07:48 PM
simpsons
simpsons simpsons

Universal Studios Orlando anunció que planea abrir este verano una zona que se asemeje a la ciudad de Springfield, de Los Simpson, como complemento a un simulador que también está inspirado en la famosa serie.

"Será el único lugar en el mundo donde se pueda caminar por las calles de Springfield”, indicaron los estudios en un comunicado emitido este jueves, de acuerdo con el sitio HLNTV.com.

“Permitirá a los clientes a entrar en el mundo de Los Simpson como nunca antes”, agregó el mensaje sobre el parque temático que estará ubicado en los estudios Universal, en Florida.

El simulador permite a los visitantes tener una experiencia virtual en el mundo de Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie. Pero ahora el objetivo es llevar la interacción a otro nivel, según los estudios.

Las personas que acudan al parque temático podrán beber cerveza Duff, o comer rosquillas al estilo de Homero, uno de los personajes más populares de la televisión.

Otros elementos serán la tienda de Apu Nahasapeemapetilon (sabemos que es difícil pronunciarlo), el Kwik-E-Mart, y la tienda de cómics… del hombre que vende cómics, The Android’s Dungeon, según HLNTV.com.

Publicidad

En el pasado, en 2010, Universal Studios ya abrió un parque temático en Florida con elementos de otra narración exitosa, la de Harry Potter.

¿Qué te parece la idea del parque de Los Simpson? ¿Te emociona tanto como para gritar un “¡ay, caramba!?”

Nota del editor: Lee más historias de tecnología en HLN.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad