Superman estrena logotipo para las actividades por su cumpleaños 75

El 'Hombre de acero' celebrará su aniversario con una nueva película, un corto animado, una serie de comics y una nueva imagen promocional
logo superman dc entertainment  logo superman dc entertainment
(Reuters) -

El logotipo de Superman será remodelado.

DC Entertainment y Warner Brothers (que pertenece a la empresa matriz de CNN) anunciaron que el simbólico superhéroe ahora tiene una nueva imagen en honor al 75 aniversario del personaje que se celebra este año.

Inspirado en el traje de Superman, el logotipo conmemorativo muestra la silueta del personaje clásico de los cómics en ese brillante tono de azul Superman y lleva el conocido símbolo en su pecho, delineado con color blanco. En la parte inferior del logotipo se lee “75 años” en letra de imprenta, con lo que se rinde tributo al periodo durante el que el héroe ha formado parte indeleble de la cultura pop.

Verás el logotipo en todas las promociones, los productos e iniciativas de Superman, entre ellas un cómic de Superman Unchained de DC Entertainment. El libro, escrito por Scott Snyder y el artista, Jim Lee, estará disponible a partir del 12 de junio.

Sin embargo, el logotipo es solo el principio, ya que ambas empresas están organizando una celebración de un año en honor de la longevidad del Hombre de Acero. Los fans de Superman también pueden buscar el tributo en corto animado que relata sus aventuras de altos vuelos durante los últimos 75 años.

“Supermán es innegablemente el mayor superhéroe del mundo y probablemente sea el personaje de cómic más influyente de todos los tiempos”, dijo Diane Nelson, presidente de DC Entertainment.

“Además de ser una presencia duradera en la cultura pop de los últimos 75 años, sigue siendo un ícono mundial dominante. DC Entertainment y toda la Warner Brothers ansían celebrar este importante año de aniversario de Supermán”.

El hombre de acero, la nueva versión de la historia de Superman dirigida por Zack Snyder, se estrenará el 14 de junio como parte de esa celebración.

“Para nosotros es un gran honor intervenir en El hombre de acero y seguir con la tradición de Superman para los fans y la nueva generación de personas que van al cine”, dijo Snyder. “Estoy muy emocionado por compartir la cinta con ellos y de ser parte de esta celebración”.

Ahora ve
Uber pagó 100,000 dólares a hackers para que destruyeran información robada
No te pierdas
×