"Me siento grandiosa", dice Jolie en su primera aparición tras mastectomía

La actriz acompañó a Brad Pitt a un estreno en Londres y habló en público por primera vez tras el anuncio de su cirugía preventiva
Angelina Jolie reaparece públicamente
Autor: Breeanna Hare
(Reuters) -

En el estreno de World War Z en Londres, Brad Pitt y su prometida, Angelina Jolie, se sentían “grandiosos” si no es que también un poco emotivos.

El evento del pasado domingo fue la primera aparición pública de Jolie desde que reveló en mayo que se había sometido a una mastectomía doble preventiva este año y la prensa quería saber cómo había estado desde que su artículo de opinión en The New York Times se hizo viral.

“Me siento grandiosa”, dijo Jolie a la BBC. “Me siento de maravilla y estoy muy, muy agradecida por todo el apoyo. Significó mucho para mí”.

La actriz de 37 años previamente dijo que decidió hacerse la mastectomía doble seguida de una cirugía reconstructiva después de enterarse que tiene una mutación del gen BRCA1, que incrementa considerablemente el riesgo de desarrollar cáncer de mama y de ovarios. La madre de Jolie, Marcheline Bertrand, murió de cáncer de ovarios en 2007.

Parte de la respuesta a la historia de Jolie ha sido una discusión sobre la salud de las mujeres, algo que “significa mucho” para la actriz.

“Después de perder a mi madre por estas cuestiones, estoy muy agradecida por esto”, dijo a la BBC. “Me he conmovido por el apoyo de las personas”.

También Pitt se siente así. El actor de 49 años, quien cría a seis hijos con Jolie, dijo que su decisión aún lo pone “un poco emotivo”.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Debido al hecho en sí, lo que hizo por nuestra familia y después por contar su historia a otros”, dijo a la BBC, “lo que significa para otros realmente me ha sorprendido. Es una mujer muy especial”.

Pitt y Jolie, quien paseó por la alfombra roja en un vestido negro de Yves Saint Laurent, también llevaron a sus hijos Maddox de 11 años y Pax de nueve, para ver la nueva película de acción de zombis de su padre. World War Z se estrenará el 21 de junio en México. 

Ahora ve
Así fue el escape del alcalde opositor venezolano Antonio Ledezma
No te pierdas
×