El hijo de Gustavo Cerati lanza su primer videoclip con su banda Zero Kill

Benito agradeció a su papá, familia y amigos por apoyarlo en la grabación del video de la canción 'Automática lunática'
Gustavo Cerati y su historia como solista
| Otra fuente: CNNMéxico

Benito Cerati, el hijo de la estrella argentina de rock Gustavo Cerati, lanzó este lunes su primer videoclip, y con ello dio otro paso para seguir los pasos de su padre.

En el video, dirigido por Diego Salpurido, se observa a Benito caminar en medio de un bosque mágico hasta llegar a una ciudad imaginaria. Benito va cubierto con un abrigo y cantando la letra de la canción Automática lunática, que estrenó en abril pasado con su banda Zero Kill y que formará parte de su disco debut.

Benito, de 19 años, agradece en la presentación del video en YouTube, a su papá, familia, amigos y a todo el equipo de grabación por la “nueva experiencia”.

“Fue muy lindo trabajar con cada uno”, añade Benito, quien concedió su primera entrevista a los medios de comunicación apenas en febrero de 2012, tras cumplir los 18 años.

En esa ocasión dijo que no se imaginaba haciendo otra cosa en el futuro que no fuera cantando.

Sus seguidores en Facebook recibieron bien el video. Algunos hicieron notar el parecido físico del cantante con su padre aunque reconocieron que musicalmente tiene un estilo propio. Benito es hijo de Cerati y la chilena Cecilia Amenábar.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El 15 de mayo su padre cumplió tres años en coma, causado por un accidente cerebrovascular ocurrido tras dar un concierto en Venezuela.

Cerati, de 53 años, es uno de los mayores exponentes del rock en español. En la década de los 80 alcanzó fama internacional como líder y vocalista de la banda Soda Stereo.

Ahora ve
La nueva función de Whatsapp permite compartir tu ubicación en tiempo real
No te pierdas
×