Paris Jackson, hija de Michael Jackson, es hospitalizada

Fuentes cercanas a la familia dijeron a CNN que la joven fue trasladada luego de cortar una de sus muñecas la madrugada de este miércoles
  • A+A-
(Reuters) -

Paris Jackson, de 15 años de edad, hija del cantante fallecido Michael Jackson, fue trasladada de urgencia a un hospital después de cortar una de sus muñecas la madrugada de este miércoles, dijeron a CNN fuentes cercanas a la familia Jackson.

Paris llamó a una línea de ayuda para personas que consideran suicidarse, por lo que uno de los consejeros del servicio llamó a emergencias 911 y los dirigió a la casa de Jackson en Calabasas, California, dijeron las fuentes.

“Ser una sensible joven de 15 años es difícil, sin importar quién eres. Es especialmente difícil cuando se pierde a la persona más cercana a uno. Paris está físicamente bien y está recibiendo la atención médica adecuada. Por favor, respeten su privacidad y la privacidad de la familia”, dijo Perry Sanders, abogado de la abuela de Paris, Katherine, en un comunicado.

Otras fuentes cercanas a la familia Jackson se negaron a confirmar que el incidente se tratara de un intento de suicidio, aunque sugirieron que podría ser “una llamada de auxilio” de la adolescente.

“Va a estar bien”, dijo una de las fuentes que estaba en el hospital.  

Paris publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter el martes en la noche.

“Me pregunto por qué las lágrimas saben a sal”. 

“Ayer, todos mis problemas parecían tan lejanos”.

“Ahora parece que están aquí para quedarse”.

Paris, junto con su abuela Katherine Jackson y sus hermanos, Prince y Blanket, están demando a la empresa AEG Live por la responsabilidad en la muerte de Michael Jackson, quien falleció por sobredosis.

Paris y Prince deben testificar a finales de mes. Ambos fueron cuestionados por abogados de AEG en los últimos meses.

Paris hizo llorar a millones de personas cuando habló el final de los servicios religiosos de su padre, hace cuatro años.

“Desde el día en que nací, papa ha sido el mejor que pueda imaginar”, dijo mientras intentaba contener las lágrimas y sus familiares la consolaban. “Solo quiero decir que lo quiero mucho”, añadió antes de buscar los brazos de sus seres queridos.

Ahora ve