Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Filly Brown' refleja los retos que venció Jenni Rivera, dice su hermano

La trama es aplicable a la historia de 'La Diva de la Banda' y de otros artistas que persiguen sus sueños, dice la familia de la cantante
mié 10 julio 2013 03:33 PM

Filly Brown, la única aparición que la fallecida cantante Jenni Rivera tuvo en la pantalla grande se estrenará el 19 de julio en los cines de México, con una historia que refleja los problemas que se enfrentan en el medio artístico y los que vivió la Diva de la Banda, consideró su hermano, Gustavo Rivera.

Dos hermanos y el padre de la cantante Jenni Rivera hablaron este lunes sobre la actuación de Rivera en la cinta y la emoción que les generó ver actuar a la cantante estadounidense de origen mexicano, en entrevista con CNN en Español.

"Es una historia que le queda a muchos compositores, artistas, cantantes, músicos, que están pasando por el mismo camino. Le queda a muchas personas que quieren llegar a ser alguien en la vida pero que tienen que perseguir sus sueños. Así como le hizo Jenni en la vida real", señaló Gustavo, el hermano mayor de la cantante.

El hermano mayor de la Diva de la Banda dijo que los acontecimientos representados en Filly Brown le sucedieron a Jenni Rivera en más de una ocasión: los robos, las estafas y los engaños, cosas que para Gustavo Rivera, quien también es cantante, son comunes en el medio artístico.

Juan Manuel Rivera, también hermano de la cantante, consideró que pese a ello el papel que realizó en la cinta, el de María, es muy diferente a la Jenni Rivera rea l lo que para él da un mayor valor a su actuación.

"Cuando veo la película me sorprende el nivel de talento que tenía mi hermana y la participación que dio porque la vida de María, una mujer que está en prisión, drogadicta, que le importa más su vicio que sus propios hijos, es una persona muy diferente a la que es Jenni, que es una mujer que desde los 15 años se despiertó todos los días trabajando con el afán de sacar a sus hijos adelante, tal como mi papá nos enseñó", dijo.

Publicidad

Juan Rivera relató a CNN que fue el mismo actor Edward James Olmos quien le presentó a la 'Diva de la Banda' el papel de María después de que fuera recomendada por una amiga en común.

“Mi hermana muy entusiasmada dijo que sí. Fue un halago para Jenni que la hayan invitado y un sueño hecho realidad, ya que ella quería hacer esto y aquí estamos dos años después”, dijo.

Pedro Rivera, padre de la cantante, habló sobre la experiencia que la intérprete de Inolvidable tenía para la única película en la que actuó. “Es mucho más fácil para una persona ponerse frente a una cámara y actuar, porque en realidad la música es una actuación. Al conocer la capacidad de mi hija me doy cuenta de que hizo un buen papel”, dijo.

La cantante de origen mexicano  falleció a sus 43 años en diciembre de 2012  junto con otras seis personas cuando el avión en el que viajaban se estrelló en Nuevo León, al norte de México, donde la cantante había ofrecido un concierto

En la cinta, Rivera aparece en cuatro escenas.

Filly Brown se estrenó en abril en Estados Unidos, país en el que recibió buenas críticas y reconocimiento a las actuaciones de Lou Diamond Phillips y Gina Rodríguez, protagonistas de la cinta, en el festival de Sundance.

La cinta, dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos y protagonizada por Gina Rodríguez, se estrenó en Estados Unidos, con la expectativa de ser la primera y única actuación de Rivera en la pantalla grande.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad