Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El chef Anthony Bourdain compite por cuatro Emmy con su serie de CNN

Las nominaciones incluyen Mejor serie o especial informativo sobresaliente, así como reconocimientos por sus recorridos en Libia y Myanmar
jue 18 julio 2013 07:03 PM
Anthony Bourdain - Libia
Anthony Bourdain - Libia Anthony Bourdain - Libia

La primera temporada de la serie Partes Desconocidas, en la que el chef internacional Anthony Bourdain se dedicó a descubrir la cultura y comida de Libia, Myanmar, Canadá, Perú, entre otros países, fue reconocida este jueves con cuatro nominaciones al Emmy.

La serie original de CNN compite en la categoría de Serie o especial informativo sobresaliente, así como escritura sobresaliente por un programa de no-ficción por el capítulo en el que Bourdain visita Libia para conocer las historias, comida y música del país tras la caída de Moammar Gadhafi, que estuvo más de 40 años en el poder.

El recorrido de Bourdain por Myanmar está nominado en la categoría de Cinematografía sobresaliente en un programa de no-ficción y en Mezcla de sonidos sobresaliente en un programa de no-ficción.

“Estas nominaciones son un verdadero reflejo del duro trabajo hecho por Tony y su equipo, su entusiasmo por las partes desconocidas del mundo ha sido reconocido por los televidentes y la industria”, dijo Jeff Zucker, presidente de CNN Internacional.

“En menos de un año me volví parte de la familia CNN, viajé a lugares que nunca creí posible y Partes Desconocidas es ahora honrado con cuatro nominaciones al Emmy”, dijo Bourdain, “me siento honrado y listo para hacerlo de nuevo en la temporada dos”.

Este jueves fueron anunciados los nominados a los premios Emmy. La gran sorpresa fue la serie House Of Cards, contenido original de Netflix y que solo es transmitida en internet, consiguió nominaciones en las principales categorías destacando Mejor serie de drama del año, junto a Breaking Bad, Downton Abbey, Game of Thrones, Homeland y Mad Men.

Publicidad

La ceremonia de premiación se realizará el domingo 22 de septiembre.

Anthony Bourdain, Partes Desconocidas, debutó en abril. La segunda temporada de la serie iniciará en septiembre, en esta ocasión Bourdain descubrirá las partes desconocidas de España, Nuevo Mexico, Israel, Copenhague, Sicilia, Detroit, Tokio e India.

La segunda temporada se transmitirá a partir de septiembre todos los sábados a las 16:00 horas (tiempo del centro de México) por la señal de CNN en Español. El programa también puede seguirse en  su página de Facebook  y a través de  la cuenta oficial de Twitter .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad