Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Capitán América' enfrenta al mundo moderno en su nueva película

La Comic Con se convirtió en el escenario para mostrar las primeras imágenes de la cinta de este superhéroe de Marvel
dom 21 julio 2013 07:40 PM
capitan_scarlett_comic
capitan_scarlett_comic capitan_scarlett_comic

Los actores y directores de la película Captain America: The Winter Soldier aparecieron este fin de semana en la Comic-Con de San Diego para mostrar un adelanto de la cinta.

Las imágenes presentadas revelan al superhéroe ajustándose al mundo moderno con nuevos y peligrosos desafíos en comparación con los de la película original realizada en la década de 1940.

"La primera (película) es una especie de carta de amor al Capitán América de aquel tiempo. El Capitán está ahora en el mundo moderno y la película es un thriller político", dijo el cineasta, Joe Russo, quien junto a su hermano Anthony dirigió esta nueva aventura del superhéroe de Marvel.

Russo apuntó que el tono que le buscaron dar a la película fue "moderno" y "agresivo".

"No puedes tener emociones en el thriller al menos que los personajes estén en un estado real de peligro. Así que el Capitán pasa por mucho en este film. Es acción pesada y una película muy intensa", dijo Russo, quien no quiso dar más detalles sobre el argumento de la cinta.

Entre los nuevos personajes de esta película aparece Anthony Mackie interpretando a Falcon, un aliado de Capitán America (Chris Evans).

Publicidad

"El Capitán busca a un amigo en este mundo moderno", dijo Russo. "Está algo perdido".

Robert Redford, interpretando al misterioso agente S.H.I.E.L.D., estuvo presente en la proyección este sábado, junto a Emily VanCamp, quien actúa como la Agente 13.

El punto central de la película parece ser una amistad entre el Capitán América y Black Widow (Scarlett Johansson), que en un principio se unieron en Los Vengadores.

"El primer filme de Capitán América es acerca de la oportunidad de servir, la oportunidad de liderear, para un soldado. Pienso que estaba determinado a hacer lo que es correcto. El conflicto con esta sociedad moderna, a diferencia con los años 40, es que en los 40 era fácil decir 'los nazis son chicos malos'. Hoy es un poco difícil saber '¿para quién sirvo?".

"No es sobre hacer la cosa correcta, sino sobre '¿qué es la cosa correcta?' Vemos al Capitán América luchando con eso. Es por eso que su relación con Black Widow da frutos. Ella es alguien que ha comprometido su moral y no vive entre el blanco y el negro", dijo Chris Evans.

Sebastian Stan interpreta a Winter Soldier, una versión alterada del personaje Bucky Barnes de la primera película Capitán América. Aquí Stan es ahora el villano. El actor dijo que el personaje trata de desafíos similares a los de su rival en el trato con el mundo moderno.

"En cierto sentido, es muy similar a (Capitán América)," dijo Stan. "Es otro hombre perdido en este nuevo mundo. Como sabemos, el viaje para él es entonces solo descubrir su propia identidad y su papel en este nuevo mundo, a su manera."

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad