Amanda Bynes es detenida por la policía para evaluación de salud mental

La actriz y conductora fue detenida luego de estar involucrada en 'disturbios en un vecindario residencial' cerca de Los Ángeles
Autor: Alan Duke | Otra fuente: CNN

Policías en California detuvieron a la actriz Amanda Bynes para una evaluación de salud mental la noche de este lunes, dijo la Oficina del Jefe de Policía del Condado Ventura en Estados Unidos este martes.

La actriz de 27 años estuvo “involucrada en disturbios en un vecindario residencial” en Thousand Oaks, una ciudad aproximadamente a 64.3 kilómetros al oeste de Los Ángeles, dijo el capitán jefe de policía, Don Aguilar.

El incidente comenzó con una llamada de emergencia al departamento de bomberos en la que se decía que una lata de gasolina se quemaba en una calle residencial aproximadamente a las 20:30 horas, explicó el capitán del Departamento de Bomberos del Condado Ventura, Scott Dettorre.

Bynes ha tenido una serie de problemas legales recientemente. Enfrenta tres cargos por delitos menores relacionados con un incidente con un bong presuntamente arrojado de su departamento en Manhattan, Estados Unidos, en mayo.

También tiene un caso pendiente por conducir bajo la influencia del alcohol en el sur de California, mientras que un par de cargos separados en su contra por chocar y huir fueron descartados el año pasado. Fue sentenciada a tres años de libertad condicional por conducir con una licencia suspendida en mayo.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Bynes era una adolescente cuando irrumpió en la escena como la protagonista en The Amanda Show en Nickelodeon, Bynes también protagonizó con Jennie Garth la comedia What I Like About You. Después tuvo papeles en películas como Easy A y Hairspray.

Carolyn Sung de CNN contribuyó con este reporte.

Ahora ve
Trump vuelve a defenderse por disturbios en Charlottesville atacando a la prensa
No te pierdas
×